22 C
Honduras
domingo, octubre 24, 2021

VIDEO: Hija de «Chelato» deslumbra a seguidores con traje de baño

REDACCIÓN.- Zoe Herrera, hija de quien era entrenador de la Selección Nacional de Honduras, José de la Paz Herrera «Chelato», sorprendió a sus fans con sensuales fotos en traje de baño.

Zoe fue ajena a las redes sociales. No obstante, recientemente se hizo pública su vida y destaca su gran belleza física.

Es por ello que, sus seguidores no han dejado de seguirle la huella a las publicaciones que la guapa hija de Chelato sube de manera repentina.

En esta Semana Morazánica no se quedó atrás en subir fotos sensuales desde la playa, donde vestía un increíble traje de baño de una pieza.

Hija Chelato fotos redes
La modelo se ha ganado el corazón de todos los hondureños a pesar de radicar en Nicaragua.

Zoe Herrera vive en Nicaragua actualmente, pero los hondureños siempre están pendiente de ella, es por eso que llenaron de comentarios las nuevas fotos que posteó de su viaje en este feriado.

Siempre sube varias fotos a través de la red social Instagram, es precisamente ahí donde se le puede ver más seguido. La preciosa joven de apenas 26 años ha logrado cautivar el corazón de muchos hondureños. Varios la conocen por su padre, por el gran aporte que tuvo hacia el futbol hondureño, dicen algunos seguidores. Otros en cambio la admiran por su belleza.

Además, ha logrado empatizar con las personas a través de las vivencias personales que comparte y como supera el día a día. Entre ellas está la historia de superación de la partida de este mundo de su padre, esto logró acercarla más a sus fans.

Traje de baño

Zoe es relativamente nueva en la red social TikTok, por lo cual sorprendió que por ese medio subió unos tiktoks donde se le veía en la playa. Al ritmo de la música ranchera se le vio con un traje de baño azul.

Hija Chelato fotos redes
Zoe Herrera mostró sus atributos físicos en TikTok.

Sus seguidores luego de ver esto, se mudaron rápidamente a seguirla en TikTok, para apreciar los distintos contenidos que ella está subiendo en la red. La modelo Zoe Herrera es una de las hijas que más apego tenía con el entrenador Chelato, ya que tenían una buena relación, según lo expresado.

Asimismo, le impactó tanto la muerte de su padre que decidió tatuarse de igual forma la fecha de nacimiento y muerte del amado entrenador hondureño. “Chelato 1940-2021”, decía el tatuaje que decidió hacerse Zoe luego de aquel triste abril que atravesó ella y el pueblo hondureño.

VEA EL VIDEO


Nota para nuestros lectores:
🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido