32 C
Honduras
sábado, octubre 23, 2021

Riflazos 985

OLVIDEN 

Manda decir el ingeniero que olviden todo lo que dijo “al calor” del ambiente político contra el comandante vaquero y su “wife”. Pide que consideren que todo lo que está pasando es por “el bien de los tres”.

AMOR 

Y así hizo parte de la militancia de LIBRE, que pasó del odio al amor bien facilito y saludó el regreso a las filas “libres” del candidato a la presidencia que les desmovilizó a la “pipol” de las calles en 2017.

AMARGO 

Donde hubo trago amargo fue en parte de la membresía del PSH. A la doctora Suyapita, por ejemplo, no le gustó nadita lo ocurrido. Mejor no opino, dijo en un audio que le dio vuelta a las tales redes sociales.

GRUESO 

También tragaron grueso los azulejos. De hecho, eran los más nerviosos con el matrimonio inesperado. Y como no están para quedarse callados, salieron a echarle sapos y culebras a la pareja del año.

CALMA 

Los colorados se están tomando las cosas con calma. Su máximo líder tuiteó anoche diciendo que en las milicias eternamente jóvenes siguen siendo pro alianzas, siempre que no sea para repartirse chambas.

CARAVANA 

Esta semana se cumplieron tres años desde que se produjo la primera caravana migrante que salió despavorida huyendo de la pesadilla. Desde entonces, la cosa no ha parado.

HAITIANOS 

Por cierto, los hotelitos de Comayaguela están haciendo billete con la caravana de haitianos, africanos y ciudadanos del mundo que a diario pasan por estas honduras en busca del “sueño americano”.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido