24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Tres estilos para lucir y cautivar en este verano 2022

Debes leer

DE MUJERES. Cuando vamos a la playa, río o piscina, siempre llevamos alguna prenda para mantenernos un poco más cubiertas mientras no estemos en el agua.

Los pareos, por muchos años fueron los reyes indiscutibles de este momento, pero poco a poco se han estado utilizando prendas no sólo más cómodas, sino también, más chic para esta función y que vienen sacadas directamente del clóset.

Salida de baño
Las salidas de baño sirven para mantenerse más cubierta al momento de andar en traje de baño.

Si tienes la ventaja de tener alguna de estas 3 prendas ya en tu armario, es momento de llevarlas de los estilos casuales a los “looks” de verano en la playa, logrando con ello, un outfit más pensado y pulido.

Lo bueno de todo ello es que, si ya los tienes, no tendrás que comprarlo, pero si no los posees y quieres unirte a la tendencia, puedes comprarlos pronto.

Lea además: Siete consejos básicos para sacarte una buena foto en la playa 

Camisas estilo masculino

¡Sí, así como lo lees! Desde finales del 2020 y con todo el auge de llevar las prendas un poco más grandes tipo “oversized”, se han estado llevando abiertas como salidas de baño. Esto te da un aire de algo fashion pero sin esfuerzo.

Las reinas de esta tendencia son las camisas blancas, pero no necesariamente debes llevarla por regla en este color. Puedes incluso usarlas en algún color que contraste con el de tu vestido de baño y mantenerte con ello, más recatada y también más cubierta del sol.

Si no tienes una, puedes tomar prestada una del clóset masculino más cercano al tuyo: el de tu esposo, tu novio, papá, hermano o mejor amigo.

Salida de baño
Esta tendencia es con camisas flojas y de preferencia en blanco, ni lo dudes, te verás radiante.

Pantalones palazzos

Es otra prenda sacada directamente del día a día, pero llevada ahora a la playa o a los momentos en que quieras tomar un poco de sol.

Puedes llevar unos en colores lisos, estampados o incluso, ahora vienen con los mismos estampados a juego con los vestidos de baño.

Esto convierte a los pantalones palazzos en una prenda muy versátil. Recuerda que también, puedes llevarlos puestos con un t shirt encima de tu vestido de baño.

palazzos
Los palazzos son una prenda versátil y de uso cotidiano, como salida de baño es perfecta.

Vestidos o faldas tejidas estilo crochet

Desde el 2020 y manteniéndose solo por este año, las prendas, especialmente los vestiditos tejidos en crochet, estilo los que hacían nuestras abuelitas, se han estado llevando para los días soleados.

Esta es la manera en que se puede utilizar la tendencia de las prendas tejidas en el trópico sin morir de calor en el intento. Muchas chicas ni siquiera se lo quitan cuando se meten al mar, ya que, al ser tejidas, sobreviven bastante bien al agua y a la arena.

Las más buscadas son las que vienen en colores neutros como blanco, beige o negro, ya que recuerdan el estilo hippie libre de décadas pasadas.

La ventaja de esta prenda es que la puedes mandar a fabricar a tu gusto, pues es hecha a mano.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido