25.6 C
San Pedro Sula
martes, octubre 4, 2022

Cómo elegir un sombrero ideal para ir a la playa

Debes leer

DE MUJERES. Llega el verano y seguramente sientes la necesidad de asolearte y lograr un bronceado digno de la época. Sin embargo, debes tomar ciertas precauciones con respecto al Sol.

Para eso no hay nada mejor que usar un buen sombrero que protegerá tu rostro y tu cabello de los peligrosos rayos ultravioleta y te dará un estilo chic.

sombrero
El sombrero es un elemento fundamental en este verano, porque así proteges tu rostro y cabello de los rayos del Sol.

Lea además: ¡Brillan la dos piezas! Tendencias de bikinis para el verano 2022

Elige un sombrero de acuerdo con tu cuerpo

Para estilizar tu figura, al seleccionar cualquier tipo de accesorio debes tener en cuenta algunos tips que te servirán de guía para evitar que al momento de usarlo en la playa te des cuenta que no te queda del todo bien.

Si no eres muy alta, se recomienda que utilices gorros de copa mediana y de alas pequeñas.

sombrero para verano
Si eres de estatura baja, opta por sombreros pequeños, que dejen siempre en evidencia tu figura.

En cambio, si tu estatura es elevada, es preferible que uses sombreros de bordes anchos con algo de movimiento. Evita aquellos de alas pequeñas, pues sólo lograrás verte mucho más alta.

Lo mismo sucede al ser de contextura física grande, pues al utilizar gorros de copas anchas darás la impresión de ser más grande de lo que eres en realidad.

sombreros grandes
Si eres alta o una persona de contextura grande, un sobrero con movimiento y grande es una gran opción.

Armonizar el sombrero con tu rostro

Debes tener en cuenta la forma de tu rostro al elegir un gorro para la playa, pues si tu rostro es de forma redonda, el sombrero ideal para ti es aquel que tenga algún adorno o detalle y que sea de alas de tamaño intermedio. Para evitar acentuar la forma de tu cara, no uses sombreros con copa redondeada.

En cuanto a los rostros de forma cuadrada, lo ideal es un sombrero con bordes intermedios con copas redondas. Esto ayudará a suavizar tus facciones y a evitar que se vean tan angulosas. Elige gorros de alas onduladas e incluso desiguales.

sombrero
El sombrero debe ir orientado también a tu rostro, para que así tenga armonía.

En lo que respecta a los rostros de forma ovalada, las mujeres que cuenten con este tipo de perfil pueden lucir cualquier tipo de gorro.

Respeta siempre el ancho de las alas que no debe ser mayor al de los hombros, y procura combinar los colores al elegir tonos neutros.

Finalmente, si tu rostro es alargado, puedes ensancharlo al usar un sombrero de copa redondeada y alas grandes con el diseño y el color que más se ajuste a tu forma de vestir.

En ocasiones puedes optar por adornos o diseños en tu sombrero, siempre y cuando sean propios del verano.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido