29 C
San Pedro Sula
miércoles, octubre 5, 2022

Cuatro tips para vacaciones de verano con bajo presupuesto

Debes leer

DE MUJERES. Muchas personas sueñan con unas lindas vacaciones en algún lugar paradisiaco, pero al mirar su escuálido presupuesto esas opciones tienden a desvanecerse.

El dinero muchas veces inhibe la posibilidad de salir de veraneo, pero siempre hay que considerar que lo más importante es tener el ánimo y las ganas de hacerlo.

Tu presupuesto aunque incluya poco dinero siempre debe contemplar comida, hospedaje y transporte como claves esenciales. Si elegiste un destino lejano para tus vacaciones de verano, no olvides comprar los boletos con anticipación.

vacaciones de verano presupuesto
Propón una meta y vas a lograr esas vacaciones de verano tan anheladas y con bajo presupuesto.

Lea además: Los 10 colores en tendencia para tus uñas en verano 2022

Tips para vacacionar con bajo presupuesto:

Aquí van cuatro ‘tips’ importantes que te ayudarán a planificar las anheladas vacaciones con bajo presupuesto:

Comida

Es recomendable evitar los restaurantes turísticos y pedir referencia a la gente local que conoce las picadas y los lugares baratos. Otra opción es comprar en supermercados y cocinar.

cocinar en vacaciones de verano
Un tips muy ahorrativo es que cocines en tus vacaciones.

Alojamiento

Existen muchas opciones para dormir barato y que no necesariamente son los hoteles. Están los hostales, apartamentos y campings. Los hostales son la opción más económica que ofrece la industria turística.

Son más chicos que los hoteles, tienen un ambiente mucho más comunitario y amigable, y reciben a gente de todas las edades y nacionalidades, por lo que son ideales para conocer a otros viajeros, compartir gastos de comida y, tal vez, seguir el camino juntos.

Alojamiento
Opta por alojamiento más económico, cotiza precios por internet y, si puedes, mejor hacer el viaje en grupo.

Visita museos y sitios gratis

Si tu presupuesto es bajo, puedes tener unas vacaciones de ensueño visitando museos y sitios que ofrecen servicios gratuitos. Visita lugares públicos o consulta con los lugareños los lugares que identifican la ciudad que visitas.

Busca visitar lugares propios del lugar y que la entrada sea gratis.

Claves para el transporte

Primero que todo, no digas que eres turista. Puedes comprar un mapa de la ciudad que visitas para ubicarte y encontrar vías que te ayuden a llegar a tu destino.

Camina para desplazarte de un lado a otro, pero no antes de realiza un itinerario de los lugares que quieres visitar para que no pagues taxi y tampoco olvides consultar los precios en internet antes de viajar.

Opta por buscar las rutas y tus puntos de visita antes del viaje.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido