29 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

Arístides Mejía: “Es prioritario restablecer vigor, vigencia y unidad del PL»

TEGUCIGALPA, HONDURAS-. El abogado Arístides Mejía Carranza, afirmó hoy que el Partido Liberal debe jugar un papel importante dentro de la oposición de cara a las próximas elecciones.

“Lo que he hecho es iniciar un movimiento para unir, renovar y actualizar al Partido Liberal. Creo que debe jugar un gran papel en la oposición para la alternancia del poder en las próximas elecciones”, aseguró Mejía.

De la misma manera, Mejía puntualizó que él podría ser el candidato presidencial del PL, pero que lo primero es rescatar la institución.

“Yo puedo ser el candidato que encarne la unidad que en su momento lo anunciaríamos, pero ahorita lo que me parece prioritario es ayudar al Partido Liberal. Se necesita restablecer su vigor, vigencia, dinamismo, empuje y la esperanza de los miembros del partido», agregó Mejía.

De esa forma, Mejía expresó que el principal factor que afecta al PL es la división. Sin la unidad no se logrará nada, dijo.

«Todo eso pasa por la unidad como condición de la victoria, porque sin ella no puede hacerse nada”, precisó.

Lea también: «Tito» Mejía abandona Libre y regresa al Partido Liberal

10 años después regresa a la política

Por otra parte, se debe mencionar que el togado regresó a las filas del PL tras permanecer unos 10 años alejado de la institución política.

Asimismo, Mejía retornó a la a dicho instituto el pasado sábado siete del presente año, sosteniendo que rescatará al PL.

“De alguna u otra forma, yo siempre he estado en el Partido Liberal. Siempre he sido parte de este gran partido”, explicó Mejía.

Cabe mencionar que Mejía Carranza integró las filas del Partido Libertad y Refundación (Libre). Además, asesoró al ex presidenciable Salvador Nasralla.

No obstante, Mejía apuntó que tiene un objetivo y es sacar al actual partido de gobierno. Para así reestablecer la paz en el país.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido