Enfrentamiento deja dos personas gravemente heridas en San Rafael, Lempira

350
Enfrentamiento en Lempira
El enfrentamiento dejó dos personas heridas.

LEMPIRA, HONDURAS. Un fuerte tiroteo se produjo hace unos minutos en San Rafael, Lempira, el cual, dejó como saldo dos personas gravemente heridas, quienes, de manera inmediata, fueron trasladadas hacia un centro asistencial.

Uno de los heridos responde al nombre de Henry David Sorto Hernández, mientras que la segunda persona solo se identificó como “Chano”.

Lea también: Santa Bárbara: matan a menor de 11 años y lanzan su cuerpo frente a iglesia

Según se indicó por los familiares, el enfrentamiento armado se originó a raíz de enemistades personales.

Es importante señalar que, de acuerdo a lo mencionado por los médicos del Hospital de Santa Bárbara Integral, uno de los heridos se encuentra en delicado estado de salud, por lo que, para estos momentos siguen siendo atendidos.

A uno de ellos lo ingresaron en una silla de ruedas. Llevaba uno de sus brazos cubierto de sangre, y no portaba camiseta. Por otro lado, se debe decir que hasta ahora se desconoce a quiénes se enfrentaron ambos.

La familia no dio más información al respecto. Por tanto, se continúa a espera de que la Policía Nacional (PN) revele cuál es su informe.

Otros hechos violentos

Es necesario decir que recientemente en este mes, se dio un hecho criminal en contra de una fémina en Gracias, Lempira. La mujer correspondía al nombre de Danira Hernández Serrano, asesinada en la comunidad de El Zapote.

Lo más impactante de dicho crimen, se dio a conocer cuando las autoridades información que mataron a la mujer frente a sus hijos. Según se indicó varios sujetos ingresaron a su vivienda, y tras asesinarla, huyeron con rumbo desconocido.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn