Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo y no enfrentará a Messi en Champions

916
Cristiano Ronaldo
Los amantes del fútbol se quedarán sin poder ver uno de los grandes duelos que deparaba esta jornada de Champions League: Messi vs Cristiano Ronaldo.

EUROPA.- Los amantes del fútbol se quedarán sin poder ver uno de los grandes duelos que deparaba esta jornada de Champions League: Messi vs Cristiano Ronaldo.

El encuentro entre los dos mejores del mundo no se cruzarán mañana miércoles luego del positivo que mostró el portugués en la última PCR a la que se ha sometido.

Andrea Pirlo, entrenador de la Juventus, ya anunciaba este martes a primera hora de la tarde que estaban pendientes de los resultados para saber si Cristiano se podía alistar para mañana de corto.

Horas después se ha conocido que el resultado era positivo. Por lo tanto, Cristiano Ronaldo no podrá jugar contra los azulgranas.

Con esto, CR7 ha dado positivo a tres pruebas diferentes.

Así vive Cristiano Ronaldo su contagio

El pasado 13 de octubre, cuando estaba concentrado con su selección, el luso dio positivo y, en ese momento, se activaron todos los protocolos sanitarios.

El jugador, que inmediatamente fue asilado, esperaba superar la enfermedad en un plazo de diez días y poder llegar a tiempo para el encuentro de Champions, pero no será posible.

De todas formas, y pese a continuar con el virus, el jugador ha publicado varias imágenes en las redes donde se le veía en la piscina de su casa o en su gimnasio encima de la bicicleta.

¿Qué encuentros se ha perdido CR7 por tener coronavirus?

Cristiano Ronaldo se ha perdido los tres últimos partidos de la Juventus, dos de la Serie A ante Crotone y Hellas Verona.

De igual manera, el estreno en la Champions ante el Dinamo de Kiev, tras su positivo por coronavirus.

Te puede interesar: OFICIAL: Josep Maria Bartomeu deja la presidencia del Barcelona