32.6 C
San Pedro Sula
lunes, junio 24, 2024

Encuentran los cuerpos de dos jóvenes en un puente del río Humuya

Debes leer

Redacción. Los cuerpos sin vida de dos jóvenes se localizaron la mañana de este domingo a inmediaciones del río Humuya, en Comayagua, zona central de Honduras.

De acuerdo a las primeras versiones, los cadáveres los encontraron vecinos que transitaban por la zona y, ante el asombro, dieron aviso a las autoridades. Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se desplazaron de inmediato a la zona.

Cuerpos
Los cuerpos estaba tirados en los bajos del puente.

Los cuerpos quedaron uno a la par de otro; uno de ellos estaba semidesnudo. Pese a que no se conoce su identidad o si se trata de personas residentes de la zona, podría tratarse de dos hombres jóvenes.

Agentes policiales realizaron las coordinaciones con Medicina Forense para el levantamiento de los cuerpos y el traslado a la morgue en Tegucigalpa, para su autopsia e identificación.

Por ahora se presume que la muerte de las víctimas fue violenta y los responsables habrían ido a tirar los cuerpos a la zona. Sin embargo, serán las autoridades tras la investigación que determinen más detalles.

Lea además: Fuertes vientos dejan sin techo varias casas en la aldea Urrutia, en Francisco Morazán 

Otro suceso: Ultiman a dos hombres fuera de un bar en TGU 

Dos hombres perdieron la vida de manera violenta la noche de ayer, sábado, luego de  salir de un bar en Tegucigalpa. A ellos los atacaron a disparos sujetos desconocidos y sus cuerpos quedaron tendidos en el suelo.

El informe preliminar establece que los criminales llegaron al lugar y le solicitaron al guardia de seguridad que le avisara a un hombre (que estaba en el bar) que saliera porque «lo estaban buscando».

Al salir el «blanco», los pistoleros lo atacaron a disparos. En ese momento salió uno de los amigos de la víctima, que también fue alcanzado por las balas. De momento las identidades de los dos occisos no se han revelado.

cuerpos
Los cuerpos ingresaron a las instalaciones de Medicina Forense.

Elementos de la Policía Nacional acordonaron la escena par comenzar la investigación correspondiente. Posteriormente, personal de Medicina Forense ejecutó el levantamiento cadavérico.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido