26.2 C
San Pedro Sula
lunes, junio 24, 2024

A disparos le quitan la vida a un hombre en Esparta, Atlántida

Debes leer

Redacción. Un hombre perdió la vida de manera violenta la mañana de este miércoles, tras ser atacado a disparos en una calle en Esparta, Atlántida.

La víctima mortal se conducía en un vehículo pick-up, marca Toyota, color negro. De acuerdo con informes de medios locales, este hecho violento aconteció exactamente en el sector conocido como Lombardilla, antes de llegar a las curvas de «El Gato», en Esparta.

Matan hombre Esparta
El cuerpo del caballero quedó dentro del vehículo y con varios impactos de bala.

Ante el hecho, los pobladores de la zona y personas que transitaban por el lugar dieron aviso a las autoridades y estos llegaron a la escena, constatando que había un fallecido.

En el vehículo se podía apreciar varias perforaciones de bala y en la paila trasladaba varios sacos de cemento.

Lea además: Piden justicia para conductor que murió tras evadir retén en Choloma 

Lo iban siguiendo 

De la misma manera, los testigos manifestaron que a la víctima los sujetos armados lo comenzaron a seguir mientras iba en su marcha y le empezaron a disparar en reiteradas ocasiones.

Debido a que las balas impactaron en su cuerpo, la víctima perdió el control del automotor y se precipitó hasta la orilla de la carretera, cayendo en medio de la maleza.

De manera preliminar, al fallecido se le identificó como José Constantino Guillén y sería originario de San Juan Pueblo, Atlántida.

Muerto Esparta
Las autoridades se apersonaron a la escena del crimen.

Hasta el momento, se desconoce por qué le habrían quitado la vida, así como el paradero de los hechores ya que estos salieron rápidamente del sector.

La Policía Nacional se encargará de levantar los detalles en la escena del crimen, para así abrir una investigación y determinar estos detalles.

De la misma manera, se deberá coordinar el levantamiento del cadáver con Medicina Forense.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido