24 C
San Pedro Sula
viernes, junio 14, 2024

Le quitan la vida a una mujer en Santa Rita, Yoro

Debes leer

Redacción. La violencia contra las féminas no cesa en Honduras. Una mujer murió de forma violenta en la colonia Guanchías en Santa Rita, Yoro.

El hecho violento ocurrió la mañana del pasado domingo, según relataron algunos testigos, fueron varios criminales  encapuchados los que llegaron a la vivienda de Cinthya Clarisa Pinto (de 34 años) y le quitaron la vida a balazos.

Investigación

Autoridades policiales se desplazaron al lugar del crimen y determinaron que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes llegaron a la casa de la mujer y sin mediar palabras le dispararon hasta matarla.
Después del ataque, la mujer había quedado con vida por lo que sus familiares la trasladaron al Hospital de El Progreso, pero por la gravedad de las heridas falleció.
Lea también: Honduras ya registra más de 70 muertes violentas de mujeres
En Honduras la mayoría de muertes violentas contra mujeres están impunes.
Equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se trasladaron al lugar para hacer las indagaciones del hecho y tratar de capturar a los responsables.
Equipos de Medicina Forense llegaron a la morgue del hospital para hacer el levantamiento del cadáver y llevarlo a la morgue de San Pedro Sula.

Mujeres asesinadas

En lo que va del año más de 70 mujeres han muerto de forma violenta en diferentes sectores de Honduras. Según organizaciones defensoras a los derechos de las mujeres, más del 90% de los casos de femicidios están impunes.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido