28.4 C
San Pedro Sula
martes, junio 18, 2024

Le quitan la vida a una madre y sus dos hijas en Olanchito, Yoro

Debes leer

HONDURAS. Una madre y sus dos hijas menores de edad fueron asesinadas por desconocidos la noche del pasado lunes en el sector Brisas de Jaguaca, en el sector de Medio Aguán, Olanchito, Yoro.

Las víctimas fueron identificadas como Sandra Hernández (de 43 años) y sus hijas Lissy Barrera y Angie Barrera, de 12 y 8 años, respectivamente. Información preliminar determina que sufrieron el ataque en una pulpería que era de su propiedad.

Sujetos llegaron al lugar y sin mediar palabras las asesinaron. Las autoridades policiales y los médicos forenses se encuentran en el lugar para realizar el levantamiento cadavérico y llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Según datos preliminares, los criminales llegaron al establecimiento haciéndose pasar por clientes antes de cometer el crimen.

Desde el 2022, más de tres mil agentes han sido separados de la Policía Nacional
Agentes de la Policía Nacional acordonaron la escena.

El trágico suceso ha conmocionado a la comunidad, que se encuentra consternada por la brutalidad del crimen y la pérdida de tres vidas. La policía inició las investigaciones para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables.

El motivo detrás del ataque sigue bajo misterio, y las autoridades instan a cualquier persona con información que colabore con la investigación.

Lea también: Con logística y personal especializado ejecutan masacres en Honduras: OV-UNAH

Otro caso: matan a padre e hijo en El Paraíso

A inicios de abril, un hombre y su hijo fueron ultimados por desconocidos en la aldea La Toyosa, en el municipio de Teupasenti, en El Paraíso.

A un fallecido se le identificó como Genaro Elvir Colindres y su hijo tenía 19 meses. Asimismo, se informó que una menor de 3 años resultó herida.

La versión preliminar de los hechos señala que hombres fuertemente armados ingresaron a la casa en horas de la madrugada de este jueves y le dispararon al hombre y a sus hijos.

Tras cometer el crimen, los sujetos huyeron del lugar con rumbo desconocido. Por ahora, no hay pistas de los malhechores.

Miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes en el lugar, acordonaron la escena y comenzaron con las pesquisas correspondientes.

matan a padre bebé El Paraíso
La muerte del hombre y de su hijo ha conmocionado a la población de El Paraíso.

Hasta el momento se desconocen los motivos que habría desencadenado lo ocurrido con Colindres y sus hijos. La Policía Nacional mencionó que al llegar al sitio de los hechos, encontraron varios casquillos de bala tirados en el suelo.

Miembros de Medicina Forense realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlos hasta la morgue. Los especialistas realizarán las autopsias correspondientes a la ley hondureña.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido