“Gemelitas” desaparecen por varias horas y las encuentran en la Nueva Suyapa

1390
Gemelitas desaparecidas
Las menores estuvieron desaparecidas por varias horas.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este viernes en horas de la mañana se reportó que dos  niñas desaparecieron de una colonia de la capital. Según informe policial, las pequeñas salieron de su casa de habitación dese temprano.

Las menores en mención, son gemelas y responden a los nombres de María Fernanda y María Guadalupe Navarrete Canales. Su familia informó que se les perdió la pista desde tempranas horas.

Las autoridades policiales reportaron que las gemelitas salieron de su hogar, establecido en la colonia La Era de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Lea también: Dos niños suman una semana desaparecidos; familia clama por ayuda

Búsqueda de las gemelitas

Su búsqueda se expandió y su fotografía circuló durante el día en las diferentes redes sociales; los internautas compartieron la información de búsqueda para que más personas conocieran del hecho y así poder dar con el paradero de las hermanas Navarrete.

Por su parte, la Policía Nacional realizó publicaciones en sus diferentes redes sociales para que la población conociera del hecho e informara del paradero, en caso que algún hondureño tuviese información.

Sin embargo, en horas de la tarde, favorablemente se reportó que ya habrían sido encontradas en la colonia Nueva Suyapa de la capital.

En otro hecho

Cabe mencionar que, recientemente se informó de dos niños desaparecidos desde el pasado 16 de octubre, cuando salieron de su casa de habitación en el bario Villa Adela de Comayagüela.

Los menores responden a los nombres de Ingrid Lizeth Cantillano Membreño, de 14 años de edad, y su primo Víctor Alexander Membreño Reyes, de siete años.

Previo a su desaparición, el dúo estaba al cuidado de su abuela. Alrededor de las 5:00 de la tarde del pasado viernes, le pidieron permiso a la anciana -que es ciega- para poder ir a la calle; aunque, no se precisó hacia dónde se dirigían o con qué propósito.

Al día de hoy, se desconoce su paradero y se continúa con la búsqueda. Ingrid y Alexander se suman a la cifra de niños desaparecidos en los últimos meses en el país.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.