30 C
Honduras
miércoles, septiembre 22, 2021

En Exclusiva: Emilio Izaguirre desmiente rumores

TEGUCIGALPA.- La leyenda del Motagua y Celtic de Escocia, Emilio Izaguirre, charló con CRONÓMETRO y dijo que está totalmente concentrado en finalizar su vínculo con las “águilas azules”, además aseguró que todos los destinos posibles que ha señalado la prensa deportiva “son mentiras”.

Luego de que el entrenador de Motagua, Diego Martín Vásquez, decidiera no contar más con Izaguirre para el Clausura 2021 de la Liga Nacional, el futbolista de 34 años está poniendo toda su atención en llegar a un acuerdo con el club.

“Yo no quiero hablar de mi situación o futuro, lo único que puedo decir es que estoy tratando de quedar libre con Motagua, llegar a un acuerdo con los directivos para poder negociar contrato“, expresó.

Al mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 se le ha asociado con los clubes de San Pedro Sula: Marathón, Real España y también con el Vida de La Ceiba.

Sin embargo, él dejó claro que su única prioridad en este momento es conseguir un acuerdo con la directiva del “ciclón”.

Hablan de ofertas, pero todo lo que dicen es mentira, todas son mentiras. Yo tengo agente y lo que le he dicho es que lo primero debe ser quedar libre porque fue un despido de Motagua”, dijo el lateral izquierdo.

Trabajos independientes

El cuatro veces campeón de la Premier League de Escocia afirmó que está realizando trabajos independientes para no perder forma ni ritmo competitivo.

Siempre trabajo solo, siempre me ha gustado trabajar solo. Durante la pandemia lo hice durante cinco meses, trabajo mi resistencia y mi fuerza”, detalló Izaguirre.

Carrera de “Milo”

Emilio Izaguirre ha jugado solamente en tres clubes en su carrera y pronto definirá su hay una cuarta institución en su historial.

“Milo” estuvo con Motagua de 2004 a 2010 y consiguió un torneo de Liga Nacional y la Copa Interclubes UNCAF.

En agosto de 2010 se marchó al Celtic donde jugó siete temporadas consecutivas y una más luego de su paso por Arabia Saudita. En el club de Glasgow ganó cuatro Premiers de Escocia, tres Copas de Escocia y tres Copas de la Liga de Escocia.

El tercer club en la carrera de Izaguirre fue el Al-Fayha FC de Arabia Saudita en donde solo estuvo a préstamo en la temporada 2017-2018.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido