27 C
Honduras
viernes, septiembre 24, 2021

El reguetón “gana terreno” en los Latin Grammy 2020; ¿quiénes estarán?

REDACCIÓN. Los Latin Grammy anunciaron este martes la lista final de presentaciones musicales para la tan esperada ceremonia número 21 de los premios que hacen honor a los artistas latinos.

Artistas que serán parte de la noche más importante de la música latina:
  1. Anuel AA
  2. Calibre 50
  3. Julio Reyes Copello
  4. Alex Cuba
  5. Guaynaa
  6. Víctor Manuelle
  7. Ricardo Montaner
  8. Debi Nova
  9. Raquel Sofía
  10. Sebastián Yatra
  11. Bad Bunny
  12. Pedro Capó
  13. Alejandro Fernández
  14. Karol G
  15. Kany García
  16. Los Tigres del Norte
  17. Marc Anthony
  18. Christian Nodal
  19. Fito Páez
  20. Nathy Peluso.

Lea también: Latin Grammy 2020: Qué artistas y canciones lideran las nominaciones

La entrega anual de los Latin Grammy 2020, cuyo tema este año se producirá desde distintas ciudades alrededor del mundo y tendrá como sede Miami. Por otro lado cabe destacar que, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez volverán como anfitriones.

Raquel Sofía, Yatra, Nova y Anuel actuarán en Latin Grammy

Este año, el tema de la ceremonia será «La música nos humaniza»; concebida en medio de la pandemia de coronavirus, que ha paralizado al mundo con millones de casos y cientos de miles de muertos y que ha causado una creciente lista de cancelación de eventos.

Latin Grammy 2020: los cambios por la pandemia

Para el mes de agosto, la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación dio a conocer que la ceremonia se llevaría a cabo a pesar de la pandemia. A través de un comunicado, el presidente y director ejecutivo, Gabriel Abaroa Jr., escribió:

«La noche será un homenaje a la excelencia musical y al impacto de la música. Una manifestación artística que nos permite mostrar solidaridad, compasión y esperanza al trascender idiomas, barreras culturales y los actuales desafíos mundiales».

«Nos enorgullece reconocer a artistas que con la excelencia de su música nos brindan alegría en momentos de desesperanza», añadió Abaroa Jr.

Entre los nominados en esta edición destaca el reguetonero colombiano J Balvin, quien lidera la lista con 13 nominaciones. Le sigue Bad Bunny, con nueve; Ozuna, con ocho, y Anuel AA, Josh Gudwin y Colin Leonard, con siete nominaciones, cada uno.

¿Cuándo y cómo será la ceremonia?

La entrega número 21 de los Latin Grammy será transmitida el jueves 19 de noviembre, a las 8 de la noche, hora de Miami a través de Univisión.

La “premiere” del Latin Grammy, en la que se entregan la mayoría de los premios, se realizará previo a la transmisión en una producción virtual con actuaciones remotas, en la que podrán participar todos los nominados. Ante la pandemia de COVID-19, este año no habrá público en vivo, ni alfombra roja.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido