Misterio en El Progreso: celebró su cumpleaños, se sentó en una banca y murió

483
El Progreso muerte cumpleaños
El cuerpo fue cubierto con una manta blanca.

YORO, HONDURAS. Lo que un día antes fue celebración, hoy martes se convirtió en luto y desconsolación, pues, luego de festejar su cumpleaños, un ciudadano progreseño murió de forma misteriosa.

Se trata de Edgardo Bonilla, quien ayer, 8 de marzo de 2021, llegó a los 55 años de edad, hecho que gozó junto a sus familiares y amigos, donde, además, supuestamente consumió bebidas alcohólicas.

Sobre una fría y húmeda banca de concreto por el rocío de la madrugada, amaneció muerto don Edgardo, en plena vía pública de la colonia Berlin de El Progreso, ciudad Perla del Ulúa.

En vida, comentaron sus parientes, se dedicaba a vender periódicos. Yacía recostado sobre la banca y al parecer se durmió, pero nunca volvió a despertar.

Le podría interesar: Honduras: una ingeniera, dos abogados y un niño mueren después de celebrar cumpleaños

Aún no se da a conocer la causa de muerte.

Muerte «indeterminada»

Elementos de la Policía Nacional (PN) de Honduras llegaron hasta el lugar descrito por los pobladores que llamaron a la línea de emergencia del 911. Una vez ahí, acordonaron la escena, costaron que la muerte no ocurrió de forma violenta, pero reportaron como «indeterminada».

Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cadáver para trasladarlo a una morgue conforme a la ley.

Ahí, médicos especialistas practicaron una autopsia para determinar las causas del deceso, mismas que aún no se han dado a conocer. Posteriormente, los dolientes pudieron darle cristiana sepultura.

Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.