Champions League hoy: Sevilla y Juventus por la remontada

Debes leer

EUROPA.- La Champions League está de regreso este martes 9 de marzo con dos partidos de vuelta de octavos de final: Borussia Dortmund recibe al Sevilla y Juventus enfrentará al Porto.

La hombrada en Alemania

El equipo de Julen Lopetegui debe remontar el 2-3 de la ida si desea pasar a cuartos de final, pero no se encuentran en su mejor momento para lograrlo. Sevilla ha encajado cinco goles en los dos últimos partidos, tres en la eliminación copera por parte del Barcelona y dos más en Elche en la última jornada de LigaBono Koundé entraron en la lista y el portero se probó ayer, pero su concurso está en el aire.

El Dortmund no se confía a pesar de contar con una renta a favor y el entrenador Terzic afirmó ayer que deberán hacer un partido mejor que el del juego de ida. El técnico alemán cuenta con la baja importante del extremo Jadon Sancho, pero la buena noticia es que sí podrá contar con Erling Haaland, una de las sensaciones del fútbol mundial que marcó dos goles ante el Bayern el pasado fin de semana y ya le hizo un doblete al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán.

El partido será a las 2:00 de la tarde (hora de Honduras) en el Signal Iduna Park de Dortmund.

Alineación probable del Dortmund: Hitz; Schulz, Can, Hummels, Meunier; Dahoud, Bellingham, Delaney; Reus, Haaland y Hazard.

Alineación probable del Sevilla: Bono; Koundé, Fernando y Diego Carlos; Ocampos, Suso, Oliver Torres, Jordán, Acuña; Munir, En-Nesyri.

Por la remontada de local

La Juventus de Turín llega al partido de vuelta de Champions con la necesidad de remontar. El 2-1 no es un mal resultado debido al gol anotado fuera de casa. Cristiano Ronaldo (el segundo máximo goleador en esta instancia) y compañía llegan en un buen momento luego de tres victorias y un empate y ya que Inter no parece aflojar en la Serie A, querrán estar en la siguiente fase para buscar conquistar la Liga de Campeones.

El cuadro portugués llega con una ventaja mínima para mantener vivo su sueño de avanzar a la siguiente ronda. Sin embargo, Porto llega al partido con la incertidumbre de si podrá contar con el extremo mexicano Jesús Corona, quien sufrió un fuerte choque de cabezas en el último partido.

El partido será a las 2:00 de la tarde (hora de Honduras) en el Juve Stadium de Turín.

Alineación probable de Juventus: Szczesny; Cuadrado, Bonucci, De Ligt, Álex Sandro; Chiesa, Rabiot, Arthur, McKennie; Cristiano y Morata.

Alineación probable del Porto:
 Marchesín; Pepe, Mbemba, Manafá, Zaidú; Sérgio Oliveira, Corona, Otávio, Uribe; Marega, Taremi.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido