16.7 C
Honduras
sábado, septiembre 25, 2021

Porto le hace el “madrugón” a la Juve y viaja a Turín con ventaja

PORTUGAL.- La Juventus pagó muy caro las desconcentraciones y los errores en el estadio Dragao. El Porto venció 2-0 a los de Turín y forman una buena ventaja para el partido de vuelta.

El partido de vuelta se disputará en el Juventus Stadium el próximo nueve de marzo en punto de las 2:00 de la tarde.

Acciones del partido

A dos minutos de iniciar el partido, Rodrigo Betancur cometió un error que condicionaba a los de Pirlo.

El uruguayo tendiendo la presión del equipo portugués mandó el balón atrás para Szczesny, pero el delantero iraní del Porto, Medhi Taremi se adelantó y venció al arquero de la “Vecchia Signora”. 1-0 en el Dragao.

Los del Porto rompían los pronósticos y se hacían respetar en casa.

En el minuto 22 el conjunto italiano mostraba su nerviosismo con un error de Szczesny en un pase, pero esta vez el Porto no logró aprovechar el fallo juventino para volver a marcar.

Marchesin figura

Si bien es cierto la contención en la media del Porto no dejaba que los italianos generaran situaciones de peligros, los de Turín no son de fiar y lo mostraban en el minuto 41.

Marchesin se estiró a fondo y evitó la caída de su pórtico, pero la jugada había sido señalada como fuera de juego de Cristiano Ronaldo. Así se mandaría al descanso.

Porto le madruga a la Juve

En el inicio de la segunda mitad, los dirigidos por Sérgio Paulo volvieron a sorprender y tras una escapada de Wilson Manafa conectó un pase hacia atrás para Marega y este fulminó al arquero polaco.

Con el gol de Marega, el Porto por primera vez le marca dos goles a la Juventus en Champions League.

Al 69 los italianos comenzaron a mostrar signos de desesperación. Danilo probó un disparo desde fuera en busca de soluciones para una Juventus sin poder de reacción
El conjunto de Andrea Pirlo logró acortar distancias al 82. Adrien Rabiot centró para que Chiesa conectara un buen disparo. Así terminó la pesadilla juventina en tierras portuguesas.

Alineaciones del partido

PORTO: Marchesin, Manafa, Pepe, Mbemba, Sanusi, Corona, Oliveira, Uribe, Otavio, Taremi y Marega.

JUVENTUS: Szcezney, Alex Sandro, De Ligt, Chiellini, Danilo, McKennie, Bentancur, Rabiot, Chiesa, Kulusevski y Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar: Así celebró el «Día de San Valentín» el mundo del deporte


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido