29.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

El médico de Maradona y un indignante audio: “El gordo se va a cagar muriendo”

Debes leer

ARGENTINA.- Muchos aficionados siguen sufriendo con el fallecimiento de Diego Armando Maradona, y a medida que se conocen más detalles sobre las últimas horas del astro argentino, todavía duele más.

Mientras avanza la causa que investiga la muerte de Diego por un presunto homicidio culposo, este fin de semana Infobae publicó distintas conversaciones que mantuvieron ese 25 de noviembre, Leopoldo Luque y Agustina Cosachov, el neurocirujano y la psiquiatra de Diego, quienes son los principales apuntados por la justicia.

Mientras personal médico de la prepaga intentaba reanimar a Maradona en su casa del Country San Andrés, Luque, quien se dirigía al barrio alertado por la salud de Maradona, intercambió mensaje durante 33 minutos con Cosachov, quien se encontró con Diego ya en paro cardiorrespiratorio.

Contenido de los audios

En los mensajes, Luque hizo algunas preguntas para saber más del estado actual de Maradona, mientras que Cosachov intentaba relatarle paso a paso lo sucedido. Además, entre audio y audio, también intercambiaron mensajes de WhatsApp.

Luque también se comunicó con uno de sus socios para contarle lo que estaba ocurriendo y, con una frialdad absoluta, describió: “Tranca vos, yo estoy por la autopista ya. Llegaré… Parece que está muerto. Posta que está muerto“.

En otra de las conversaciones que mantuvo con un amigo en ese mismo viaje, sus palabras fueron aún más inquietantes. “Sí boludo, parece que hizo un paro cardiorrespiratorio. Se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea qué hizo. Yo ya estoy yendo para allá, boludo”, se escucha.

Este último audio del médico de Maradona es el que más polémica ha desatado en Argentina.

Investigación

Estos audios y mensajes publicados por Infobae forman parte de la causa. La justicia de Argentina sigue realizando pericias sobre los teléfonos de Luque y Cosachov para intentar conocer más detalles sobre cómo se manejaron en los últimos días de Diego. No se descarta que en los próximos días sean llamados a indagatoria.

Lo que sí ha causado polémica es la forma “poco afectiva” en la que el médico de Maradona habla en este audio durante los momentos de emergencia, incluso con términos informales y de “broma”.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido