20.9 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

EEH denuncia que sujeto se hace pasar por empleado de su empresa

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. La Empresa Energía Honduras (EEH) y la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) compartieron hoy, jueves 11 de noviembre, un comunicado para los usuarios en la ciudad de San Pedro Sula.

De acuerdo a lo detallado, sostuvieron que detectaron al señor Jorge Luis Cardoza Valle, con número de identidad 0501-1989-06787, utilizando indumentaria de EEH.

Le puede interesar: Restaurante “Pisco” hurtó casi L1 millón en energía, afirma EEH

Además, según precisaron él no es colaborador, ni personal de contratistas desde el 20 de septiembre del año 2021. Por ello, la empresa hizo público el anuncio a todos sus usuarios para que “no se dejen engañar“.

Comunicado integro de EEH y ENEE.
Comunicado íntegro de EEH y ENEE.

“No podemos hacernos responsables por los actos ilícitos que este individuo pueda llegar a cometer portando dotación propia del personal de EEH”, explicó el consorcio en uno de los párrafos del comunicado.

Asimismo, detallaron que en este caso en particular ya hicieron la denuncia correspondiente ante las autoridades.

“Nos permitimos recordarles que, en ningún caso, nuestros colaboradores o contratistas están autorizados a solicitar o aceptar compensación alguna, económica o de otra índole, por los servicios prestados”, aseguraron en el comunicado.

Tras compartir el anuncio, las autoridades no se pronunciaron al respecto. Por ahora, los técnicos de la EEH y ENEE siguen montando operativos contra el hurto de energía en diferentes puntos del país, principalmente en San Pedro Sula.

Hurto de energía en SPS

El 27 de octubre la EEH y la ENEE informaron que montaron un operativo en contra del hurto de energía en la residencial Merendón Hills en San Pedro Sula, zona norte del país.

Desde horas de la mañana, autoridades de las dos empresas se reunieron para acordar los detalles de cómo se desarrollaría la acción. Después de eso, se movilizaron varias cuadrillas acompañadas de la Policía Nacional de Honduras (PN).

EEH y ENEE en Merendón Hills
Los técnicos encontraron varias irregularidades en contadores.

En primera instancia no comentaron en dónde se llevaría a cabo la acción, pero minutos después, compartieron varios vídeos donde mostraron más de 20 vehículos de trabajadores de la EEH y ENEE en la exclusiva zona.

Fue así como al hacer las inspecciones necesarias en algunas viviendas, los técnicos lograron constatar que en varias se estaba hurtando la energía.

Puede seguir leyendo: EEH y ENEE le caen a hurtadores de energía en Merendón Hills, SPS


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro