22.3 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 8, 2021

Don Francisco vende su mansión en Miami por más de $ 20 millones

Debes leer

REDACCIÓN. El presentador chileno Mario Kreutzberger, mejor conocido como «Don Francisco», vendió su mansión ubicada en isla Indian Creek Village, en Miami Beach, Estados Unidos, por casi 24 millones de dólares, según detalló un sitio web que se especializa en bienes y raíces llamado therealdeal.com.

La propiedad se construyó en una superficie de 7 mil 236 pies cuadrados, es decir 672 metros cuadrados. El valor exacto por el que la vendieron a un desarrollador asciende a 23.8 millones de dólares.

Don Francisco

De acuerdo con sitio, la vivienda de «Don Francisco» se construyó en 1987 y ampliada a lo largo de los años; sin embargo, los compradores tienen la idea de demoler la casa de tres dormitorios que está ubicada frente al mar y construir ahí una mansión que se podría cotizar por más del doble del precio de compra.

Don Francisco

La isla donde se ubica la casa cuenta con propiedades de empresarios, artistas, deportistas y hasta un campo de golf privado.

Indian Creek Village es un isla cerrada que cuenta con policía propia. Recientemente compraron un terreno por 31.8 millones de dólares Jared Kushner esposo de Ivanka Trump, hija del expresidente estadounidense, Donald Trump.

Don Francisco

Lea también: Belleza y empoderamiento: las candidatas a Miss Honduras Mundo 2021

Carrera profesional de Don Francisco

Fue en septiembre de 2015 cuando «Don Francisco», de 80 años, se despidió de sus seguidores del programa Sábado Gigante, que produjo Univisión desde 1987.

Don Francisco

Desde que se despidió de Sábado Gigante, «Don Francisco» ha tenido otros proyectos profesionales como los programas Don Francisco: Reflexiones 2021, entrevistas con diversas personalidades latinoamericana que se transmitieron en CNN.

Además, en abril de este año presentó su libro llamado «Con ganas de vivir de anécdotas», que cubre sus más de 50 años de trayectoria.

Don Francisco

En Estados Unidos ha sido galardonado con un Emmy de televisión en 2005, premio de la revista Poder, el premio de la Herencia Hispada en 2008, el premio de Liderazgo en la Televisión de Habla Hispana, entre otros galardones.

Don Francisco

De la misma manera, cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood desde junio de 2001 y en Santiago de Chile le pusieron su nombre a una calle.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias