25.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 27, 2021

Don Francisco regresa a la televisión con un proyecto en CNN

Debes leer

REDACCIÓN. Miles de personas crecieron viendo el programa «Sábado Gigante», un show lleno de concursos, reportajes, invitados musicales y que era presentado por el chileno, Don Francisco.    

El programa duró más de 50 años al aire, pero en el 2015 la cadena Univisión decidió ponerle fin a sus transmisiones.  

A partir del 2016, Don Francisco se mudó a la cadena Telemundo, para realizar otros programas, pero no tuvieron el éxito esperado. Fue por eso que en el 2018 el presentador se retiró de la pantalla chica.   

Regresa por la puerta grande   

Sin embargo, hace un par de días, medios internacionales anunciaron el regreso de Don Francisco a la televisión.

«Don Francisco: reflexiones 2021«, ese es el nombre del nuevo programa del animador chileno, cuyo nombre verdadero es Mario Kreutzberger y que marcará su regreso a la televisión luego de dos años de ausencia.  

Se informó que será transmitido en la cadena internacional CNN en español y estará disponible, además, en formato en línea, desde este 15 al 26 de febrero a las 9:00 a.m, hora de Miami, informó la cadena de televisión. 

De igual interés: Telemundo cancela el programa de Don Francisco

El popular animador, con casi 6 décadas de carrera, reflexionará en el programa junto a sus invitados sobre algunos de los temas que inquietan y afectan a las personas, dijo en un comunicado CNN sin dar muchos detalles 

“El denominador común del programa será la sensibilidad que tendrán las conversaciones, que se desarrollarán a través de las historias personales de los entrevistados, combinadas con la experiencia única del famoso anfitrión”, agregó. 

Además dijeron que las conversaciones estarán llenas de sensibilidad y las historias personales de los entrevistados serán impactantes.  

Su trabajo  

Mario Kreutzberger inició su carrera hace casi 60 años atrás en Chile, con el programa «Show dominical». No obstante, su fama internacional llegó con «Sábado Gigante«, que obtuvó el récord Guinness al espacio de variedades más largo de la historia tras estar vigente entre 1962 y 2015. 

Don Francisco también ha sido reconocido por impulsar el programa solidario Teletón. Dicha organización anualmente reúne dinero en beneficio de la fundación homónima, que apoya a personas con enfermedades, y de bajos recursos. 

Fuente: El Nuevo Herald


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias