25.6 C
San Pedro Sula
miércoles, abril 24, 2024

María Celeste Arrarás y Don Francisco llegan a “Domingo de gigantes” de CNN en Español

Debes leer

Redacción. CNN en Español reveló su nueva programación para 2021-2022 para el horario estelar de los domingos, “Domingo de gigantes”. Con esta nueva programación, la cadena está preparada para reinventar el auspicio de las noticias.

Domingo de gigantes presenta la integración en la cadena de dos de las figuras más reconocidas de la televisión en español: la renombrada periodista María Celeste Arrarás y el querido presentador Mario Kreutzberger «Don Francisco».

«Docufilms con María Celeste Arrarás»

Arrarás liderará el nuevo bloque de documentales e investigación de la cadena, CNN Docufilms con María Celeste Arrarás, a las 8 P.M. (hora de Miami) y debido al éxito alcanzado en la serie especial que presentó recientemente en CNN en Español.

A través de la red social de instagram María Celeste hizo público sus nuevos proyectos de la mano de CNN en Español. Además, sus seguidores la felicitaron y le desearon lo mejor.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras)

«Don Francisco: Reflexiones»

Por otro lado, Kreutzberger regresa con una nueva edición de «Don Francisco: Reflexiones» a las 9 P.M. (hora de Miami) , en donde tendrá conversaciones cercanas y que invitan a la reflexión con invitados especiales en torno a la conexión humana y la esperanza en el futuro.

Además, Don Francisco agradeció públicamente a la compañía televisiva, por la nueva oportunidad de llegar al público. A través de las redes sociales Don Francisco recibió muchos mensajes de sus fanáticos donde le desean el éxito en sus nuevos proyectos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Don Francisco (@donfranciscotv)

Programas dominicales

Docufilms y Don Francisco: Reflexiones, son los nuevos programas dominicales en horario de máxima audiencia que se unirán a los ya reconocidos de CNN, todos disponibles en HD.

Además de los tres años de fuerte crecimiento en televisión y de terminar un año con su mayor audiencia digital, CNN en Español se ha posicionado como el medio de comunicación más seguido en español en Twitter, Facebook e Instagram.

Asimismo, la plataforma de audio de CNN en Español registró un crecimiento interanual de tres dígitos y su año más alto en descargas mensuales.

«Los latinos son el grupo minoritario más grande»

«CNN en Español cuenta con una audiencia latina joven, de alto nivel, educada y bilingüe como ninguna otra cadena en Estados Unidos, y ha llegado el momento de que las marcas se unan a nosotros para maximizar nuestra relación con este consumidor sofisticado, interesante y en evolución», dijo Cynthia Hudson,  directora general de CNN.

«Los latinos son el grupo minoritario más grande y que más consume en el país, y nuestra excelente programación y nuestro inigualable equipo de talento les ofrecen a las marcas alcanzar esta audiencia como ninguna otra», agregó.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido