25 C
Honduras
domingo, octubre 24, 2021

En medio de un cementerio, matan a golpes a un hombre en Potrerillos

CORTÉS, HONDURAS. Un hombre fue ultimado dentro de un cementerio este jueves, durante la tarde, en el municipio de Potrerillos, Cortés, zona norte del país.

El occiso fue identificado como Alfredo Solís, mejor conocido como «El Pelón», de aproximadamente 50 años. Según informes, pobladores encontraron el cuerpo cerca de unas tumbas e hicieron un llamado a las autoridades.

La víctima presentaba golpes en su cuerpo y aparentemente fue atacado con un objeto obtuso, según testigos. Familiares se hicieron presentes para identificar a la víctima y se encontraban consternados, ya que dijeron desconocer qué pudo haber pasado.

Al lugar de los hechos, también se hizo presente la Policía Nacional de Honduras. Varios agentes acordonaron la escena para hacer las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el móvil y los responsables del crimen. Sin embargo, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya realiza las indagaciones correspondientes para que el caso no quede en la impunidad.

De su lado, Medicina Forense del Ministerio Público(MP) se trasladó hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue de la ciudad de San Pedro Sula, donde se le practicó una autopsia.

Le podría interesar: Mientras descansaba dentro de su carro, matan a disparos a taxista en Tocoa, Colón

Homicidios en Honduras

El Observatorio de la Violencia informó recientemente que los homicidios se incrementaron un 13 % este año en comparación a los registrados en el año 2020.

Según el Observatorio, al menos 10 personas mueren violentamente a diario en Honduras, por lo que al cierre del año, la tasa de homicidios podría ser de 40 por cada 100 mil habitantes.

Además, según el OV, los sectores donde más se registran muertes son San Pedro Sula, Choloma, Santa Bárbara y Olancho. Estos homicidios se deben al crimen organizado, narcotráfico, entre otros, según analistas.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido