Niño hondureño ora por Don Francisco en programa de televisión y provoca hasta lágrimas

826
Don Francisco
El pequeño hondureño cumplió su sueño de estar en el programa de Don Francisco.

Tegucigalpa. El niño hondureño Víctor Josué Reyes Licona estuvo en el programa «Don Francisco te Invita”, que se transmite por Telemundo y que conduce el famoso Don Francisco.

Víctor Licona fue invitado al programa del reconocido presentador de televisión para interactuar y demostrar sus talentos.

En ese sentido, Víctor no desaprovechó el momento para dejar el nombre de Honduras en alto a través de su simpatía en plena televisión internacional.

El pequeño hondureño agradeció a Don Francisco por la invitación y dijo sentirse feliz de estar con él.

Entre algunas de las participaciones que Víctor Licona tuvo en el programa de Don Francisco, destacó cuando el pequeño invitó al presentador chileno a orar.

El niño hizo que Mario Kreutzberger, nombre real de Don Francisco, y la presentadora que lo acompañaba, se tomaran de las manos para orar por ellos.

Lea también: Nigel Marven se aventura en Honduras grabando para Animal Planet

“Gracias Dios por la vida de Don Francisco y la vida de Jessica; te pido Dios que los bendigas a ellos y a todos los que estamos aquí presentes. Todo esto te lo pedimos en el nombre de Jesús, amén”, fueron las palabras que hicieron que los espectadores del público llenaran el estudio con un fuerte aplauso y hasta arrancara varias lágrimas entre los asistentes.

En ese sentido, al terminar de orar, Don Francisco le mencionó a Víctor que en este mundo hay mucha violencia; a lo que el pequeño le contestó: “hay que tener paz”.

Talento hondureño

Don Francisco
Víctor ofreció parte de sus talentos al público.

Además, el pequeño hondureño tuvo la oportunidad de demostrar que también es talentoso para la música.

Lo anterior, Víctor lo demostró cuando interpretó con la flauta la canción folclórica “Candu Candu”.

Asimismo, Víctor visitó varios sitios emblemáticos de los Estados Unidos; entre ellos la Casa Blanca y el Capitolio de Washington.

Dichos sitios fueron presentados por el niño a través de un video.

«Don Francisco te Invita»

«Don Francisco te Invita» es un  programa de entrevistas y variedades con celebridades y personas desconocidas con historias increíbles y emotivas.

El programa es dirigido por Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld (Talca, 28 de diciembre de 1940), internacionalmente conocido como Don Francisco.

Mario es un presentador de televisión y filántropo chileno de origen judío.

Es uno de los personajes más populares en el mundo de los medios de comunicación de habla hispana; la fama la adquirió  gracias a su programa «Sábado Gigante», producido entre 1962 y 2015. Llegó a emitirse en 43 países.

Don Francisco
Víctor Licona demostró su carisma y simpatía en televisión internacional.