fbpx
Inicio En Portada Don Francisco solicita ayuda para damnificados por Iota en Honduras y Nicaragua

Don Francisco solicita ayuda para damnificados por Iota en Honduras y Nicaragua

156
Don Francisco Honduras Iota
Don Francisco se unió al mensaje de solidaridad y pidió que ayuden a los damnificados por Iota en Honduras y Nicaragua.

REDACCIÓN. Son muchos los famosos que han pedido apoyo para las personas damnificadas por los huracanes Iota y Eta. Esta vez, Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, se unió al mensaje de solidaridad y pidió que ayuden a los damnificados por Iota en Honduras y Nicaragua.

El icónico presentador de «Sábado Gigante«, solicitó que cooperen a través de un proyecto solidario que realiza la televisora donde trabaja, Telemundo.

«Esta campaña busca apoyar y generar solidaridad con las familias de Centroamérica, especialmente de Honduras y Nicaragua. Estas se han visto afectadas por dos poderosos y destructivos huracanes», expresó Don Francisco durante una participación en el programa «Un nuevo día».

«Este ha sido un año muy difícil para la humanidad por la pandemia, pero cuando hay situaciones como estás nadie puede quedar indiferente. Son estos momentos en los que necesitamos unirnos más que nunca y tender nuestra mano generosa«, añadió el presentador chileno.

Lea también – Don Francisco vende millonaria mansión ubicada en sector exclusivo de Miami

«¡Colaboremos!, acudamos a este llamado de Telemundo y demostremos que pese a todas las dificultades, juntos podemos ayudar a que mucha gente vuelva a ponerse en pie», pidió el conductor de televisión de 79 años.

Mensaje para Honduras

Además de solicitar la ayuda de los latinos de todo el mundo, también envió un mensaje para los afectados por estas dos huracanes.

«A nuestras hermanas y hermanos de Centroamérica un abrazo de ánimo, confiando en que esta ayuda pueda servirles para recuperar la esperanza en un mañana mejor», sostuvo.

Si deseas donar a los hondureños y nicaragüenses afectados a través de Telemundo, puedes hacerlo desde aquí.

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido