Eta | Por corrupción en Honduras: Ana Jurka teme pedir dinero para afectados

685
Ana Jurka afectados Eta
Ana Jurka es originaria de Honduras y actualmente es presentadora deportiva en la cadena internacional de noticias, Telemundo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La guapa presentadora de noticias deportivas, en la cadena internacional TelemundoAna Jurka, dijo que estaba buscando la mejor forma de hacer llegar ayuda a sus hermanos hondureños afectados pro la depresión tropical Eta.

Sin embargo, aclaró que por miedo a la corrupción que impera en el país cinco estrellas, estaba planeando la mejor forma de condensar esa ayuda, para que llegue oportunamente a los más afectados.

«Honduras. Estoy buscando el mejor o los mejores medios para ayudar a nuestros hermanos allá. No puedo pedir que envíen dinero a una u otra cuenta, o que manden cosas a una u otra organización sin estar totalmente segura que es la mejor manera. En nuestro país hay mucha corrupción y las desgracias las aprovechan«, cita un mensaje que la catracha compartió en sus redes sociales.

A renglón seguido agregó: «Estoy averiguando la mejor manera para ayudar a Honduras y Nicaragua. Pronto les diré cómo podemos ayudarles. Están en mi corazón y en mis oraciones siempre».

Ana Jurka cuenta con más de un millón de seguidores en su red social Facebook, medio que utilizó para comunicar su intención de ayudar a los afectados por Eta en Honduras.

La hermosa hondureña, es de las primeras mujeres en incursionar en el mundo deportivo en el extranjero. Es una de las presentadoras estrella del popular programa «Titulares y Más».

Lea también: Lipstickfable inicia campaña para ayudar a Honduras por el paso de Eta 

«¡Ayúdenme a ayudar a mi gente!»

La famosa presentadora deportiva hizo una nueva publicación en sus redes sociales. Detalló el lugar donde estará recibiendo las donaciones de quienes se quieran sumar a la causa.

«Ayúdame a ayudar a mi gente en Honduras que está sufriendo el paso del Eta. Estaré desde las 12 del mediodía en la dirección que ven en la foto. Vamos a dar, recibir y empacar donaciones y enviarlas a mi país».

Jurka solicitó comida enlatada, filtros de agua, colchonetas, tiendas de campaña, mascarillas, gel antibacterial, alcohol, pañales, toallas sanitarias, cepillo, pasta dental, y papel sanitario.

«Espero contar con su apoyo. Un solo artículo de estos puede hacer la diferencia en gente que de verdad lo necesita», concluye le mensaje de la hondureña radicada en Estados Unidos.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn