32.8 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Distrito 8 del DC da su respaldo al presidenciable Yani Rosenthal

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Como una fiesta, entre aplausos, consignas y banderas levantadas, el distrito ocho de la colonia Mery de Flores de Tegucigalpa, mostró su apoyo y respaldo al candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal.

Los habitantes de esta zona se comprometieron a apoyar al candidato y llevarlo hasta la silla presidencial del país.

“Muy contento de estar aquí. Muy satisfecho de este caluroso recibimiento, viendo que el partido está muy fortalecido aquí en la capital”, expresó el candidato presidencial.

Asimismo, resaltó la voluntad de los hondureños al escuchar las propuestas y mensajes de los candidatos a diputados y del presidenciable.

En la concentración política estuvieron presentes algunos candidatos a diputados por el Distrito Central. Además del aspirante presidencial y su esposa, Claudia de Rosenthal.

El candidato liberal presentó algunas de sus propuestas a los habitantes del distrito 8.
El candidato liberal presentó algunas de sus propuestas a los habitantes del distrito 8.

Liberales se comprometen por el futuro del país

Tanto Yani como los candidatos a diputados expresaron estar muy comprometidos en trabajar para el futuro del país. Asimismo afirmaron que el Partido Liberal ofrece las mejores propuestas para el desarrollo del país.

“Hoy más que nunca hemos dado un paso al frente para servirle a nuestra gente. Estamos aquí visitando estas comunidades porque sabemos que debemos conocer sus necesidades para poderles ayudar”, manifestó el candidato a diputado, Javier Santos.

Lea además: Yani Rosenthal presenta plan de gobierno ante el COHEP

Los capitalinos se comprometieron a trabajar para llevar al líder liberal a la presidencia.
Los capitalinos se comprometieron a trabajar para llevar al líder liberal a la presidencia.

Apoyo en Yojoa

El fin de semana, el candidato liberal estuvo en Santa Cruz de Yojoa realizando una concentración política, donde los habitantes de la zona mostraron su apoyo por el partido rojo, blanco y rojo.

Durante la concentración desarrollada en el redondel de ganadores de Santa Cruz de Yojoa, Yani dijo que “estamos listos para ganar las próximas elecciones“.

Además, en su discurso explicó que así como ha trabajado por mantener unido al Partido Liberal, también lo hará por unir a la nación.

“Un país desunido no se puede mantener a sí mismo, no genera prosperidad, empleos dignos y bien pagados, ni nuevas oportunidades para todo”, manifestó.

Entre tanto, el liberal dijo que los candidatos de los otros partidos “no presentan nada”. Apuntó que al no presentarse a un foro demuestran que no tienen propuestas.

Además: “Tienen mi respaldo”, Yani Rosenthal platica con taxistas durante paro en la capital

“Se acabaron los tiempos en donde los políticos se robaron el dinero. Viene el tiempo en donde el dinero debe estar en el bolsillo del pueblo”, subrayó.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido