36.7 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 24, 2024

6 detenidos, incluyendo una mujer, por masacre en Torre Morazán

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A seis ascendería el número de sospechosos detenidos por haber participado en la masacre del jueves 14 de julio, donde murió el hijo del expresidente Porfirio Lobo y otros tres jóvenes.

Said Omar Lobo y tres de sus amigos perdieron la vida de manera violenta luego de que salían de una discoteca en la Torre Morazán, del bulevar Morazán. Los sicarios llegaron fuertemente armados a bordo de un pick-up negro y vestidos con indumentaria de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).

Tras el hecho violento, la Policía Nacional inició con un proceso investigativo y ya se maneja la captura de al menos seis personas, entre ellos cinco hombres y una mujer.

Lea además: Policía tiene al menos 4 capturados por masacre en Tegucigalpa

masacre hijo de Pepe
En la masacre perdieron la vida cuatro jóvenes, entre ellos el hijo del expresidente.

De acuerdo con información que maneja HRN, uno de estos seis capturados sería el conductor de un reconocido político hondureño y un segundo sería pareja sentimental de una presentadora de televisión nacional.

Ante estos datos, serán las autoridades policiales quienes confirmen quiénes son estas personas y si realmente están implicadas.

Ayer había 4 detenidos

La Policía Nacional, hasta ayer, viernes, en horas de la noche confirmó la captura de cuatro supuestos implicados en este múltiple hecho criminal, por lo que en las últimas horas han aprehendido a dos personas más.

VEA EL VÍDEO:

 

Por los momentos se desconoce la identidad, edad y posibles antecedentes que puedan tener los sospechosos.

Muerte hijo Pepe
Los malhechores llegaron vestidos de fuerzas policiales al momento de ejecutar la masacre.

Según información de los medios locales, el sicario que resultó herido tras la masacre murió en una clínica privada de la capital. El hombre tuvo complicaciones en una de sus arterias femorales por la herida de bala.

¿Ya están identificados?

La viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, informó en las últimas horas que ya hay varias capturas relacionadas con la masacre. De la misma manera, la funcionaria aseguró que van a llegar como autoridad hasta las últimas instancias para dar con los responsables.

Por esa razón, la viceministra aseguró que “el compromiso de la Policía Nacional y todas sus direcciones y ahora la integración de los fiscales generará un trabajo más dinámico y sobre todo más coordinado, eficiente y operativo”.

“Los autores materiales están plenamente identificados, también trabajamos en los autores intelectuales. Creo que eso es lo que sucede en Honduras, muchos de los casos se quedan medianamente investigados o parados porque hay intereses superiores que denotan entregar solo lo superficial y no llegar a lo profundo”, agregó.

matan hijo de Pepe Lobo
La Policía asegura que no va descansar hasta dar con el paradero de los autores del crimen.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido