34.5 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 25, 2024

Sicario herido tras masacre murió en una clínica privada de TGU

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El criminal armado que resultó herido tras supuestamente participar en la masacre donde falleció el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa y otros tres jóvenes, habría perdido la vida en una clínica privada de la capital.

En un vídeo de seguridad del momento de la masacre se observa cómo el delincuente recibe un disparo a la altura de su pierna. Él cae al suelo y trata de arrastrarse para huir, por lo que uno de sus compañeros regresa, lo carga y lo sube al pick-up negro.

Además, en el vídeo se puede apreciar que los sujetos fuertemente armados usaban pasamontañas e indumentaria de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).

Delincuente herido
El delincuente cayó herido en el suelo tras cometer la masacre y luego otro de sus compañeros lo levantó.

Las autoridades policiales detallaron en primera instancia que todo estaba en proceso de investigación y no dijeron más sobre el acusado. No obstante, desde ayer trascendió que la persona herida estaba interna en un centro médico privado.

Este sujeto ingresó al centro de atención médica unos 20 minutos después del tiroteo en el bulevar Morazán. Se desconoce la identidad de quienes lo habrían llevado hasta ese lugar, serán las autoridades quienes investiguen los datos.

De acuerdo a versiones de medios locales, el sujeto murió a causa de la obstrucción de arteria femoral, por un disparo de arma de fuego. Es decir, que el balazo que recibió a la altura de su pierna fue mortal y perdió una gran cantidad de sangre.

 

 

Lea además – VÍDEO: Sicario resultó herido de bala y tuvieron que «rescatarlo» 

Murió antes de una cirugía 

Debido a la gravedad y complicación de la herida, el sujeto necesitaba de una intervención quirúrgica. Sin embargo, perdió la vida antes de entrar al quirófano del hospital privado.

El cuerpo lo retiraron del centro asistencial las mismas personas que lo llevaron herido en la madrugada de ayer, jueves. El cadáver lo sacaron envuelto en sábanas y sin esperar que llegaran las autoridades policiales y de Medicina Forense.

Hasta el momento no se sabe del paradero del cuerpo sin vida y de las demás personas que lo habrían llevado herido a la clínica.

Delincuente herido
El sujeto habría muerto a tan solo horas de su ingreso a la clínica privada.

Autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Policía Nacional y Ministerio Público (MP) se acercaron hasta el centro asistencial donde aparentemente estaba el hombre, pero no encontraron ni el cadáver.

Trasciende foto del supuesto hechor y él aclara 

A través de las redes sociales trascendió que el nombre del supuesto sicario era Isaac Almendares, un expolicía, y su fotografía corrió de inmediato por las plataformas virtuales y medios de comunicación.

Sin embargo, el ciudadano usó sus redes sociales para desmentir que se tratara de él y aseguró que no tiene ningún vínculo con la masacre. Asimismo, agregó que se puso en riesgo su integridad y podría tomar medidas legales.

Isaac Almendares
Isaac Almendares aclaró en redes sociales que no tenía nada que ver con la masacre donde murió el hijo de «Pepe» Lobo.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido