29.6 C
San Pedro Sula
miércoles, junio 19, 2024

Así mataron al hijo de Pepe Lobo y a tres personas más en TGU

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Las cámaras de vigilancia captaron el momento justo en que llegan a matar a cuatro personas en la Torre Morazán en el bulevar Morazán, en Tegucigalpa.

Entre las víctimas se encuentra uno de los hijos del expresidente Porfirio Lobo, Said Omar Lobo Bonilla, y Luis Armando Zelaya, un sobrino político del exjefe de las Fuerzas Armadas de Honduras (FF.AA.), Romeo Vásquez Velásquez. 

Le puede interesar: En masacre matan a hijo de Pepe Lobo y a sobrino de Romeo Vásquez

Igualmente identificaron a José Salomón Vásquez Chávez y Norlan Enrique Rivera Rodríguez, quien era el conductor de Said.

En las grabaciones difundidas cuando el reloj marcaba las 2:00 de la mañana se observa en primera instancia que llega una camioneta Hilux, de color negro. Inmediatamente se bajan al menos seis hombres, con chalecos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).

Después de eso se observa que se adentran hacia la Torre Morazán, apuntando con sus armas. Otro ángulo de las cámaras muestra cuando empiezan a bajar a las víctimas y los ponen contra la pared, con las manos hacia arriba.

Asimismo en uno de los vídeos se evidencia que uno de los malhechores que llega a perpetrar el crimen, cae al suelo, herido, pero rápidamente aparece otro, lo sujeta, lo sube de nuevo a la camioneta, y se van del lugar.

VEA LOS VÍDEOS:

 

Aproximadamente, una hora después de ocurrida la masacre, el expresidente Lobo, llegó a la escena para poder identificar a su hijo. El político lamentó que su vástago perdiera la vida de esa manera y dijo que los que cometieron estos hechos, son gente que tiene preparación.

«Quienes lo mataron son gente entrenada, mataron a mi hijo y su conductor, mi hijo trabajaba conmigo en Juticalpa, los hijos duelen», expresó.

De igual manera se supo que otro hijo de Pepe Lobo se salvó del hecho, pues él se conducía en otro vehículo cuando ocurrió el crimen.

matan hijo de Pepe Lobo
El asesinato aconteció en el parqueo de un reconocido edificio comercial de la capital.

Romeo Vásquez Velásquez, también llegó a la escena e indicó que su pariente, Luis Zelaya, de 23 años de edad, andaba con sus amigos en la discoteca.

Por otro lado, condenó el hecho y llamó a revisar la política de seguridad. Al mismo tiempo que afirmó que los cuerpos especiales son los que tienen que dar explicaciones de lo que pasó.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido