34.5 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Su acompañante habría apuñalado a microempresaria de La Ceiba

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Una mujer murió de varias puñaladas el pasado jueves por la tarde, en una de las calles del barrio La Barra, en La Ceiba, y la Policía Nacional ya maneja una hipótesis sobre el crimen.

A la fallecida la identificaron con el nombre de Claudia Dixiana Cantillano Arteaga, de 39 años de edad. De acuerdo al informe de las autoridades, ella se conducía en una camioneta, acompañada de un hombre, a quien suponen el principal sospechoso.

Le puede interesar: ¿Quién era Claudina, la microempresaria ultimada en La Ceiba?

Los entes de investigación están tras la pista de este sujeto, pues afirman que después de cometer el crimen, huyó del lugar. También, informaron que Cantillano Arteaga era comerciante y que tenía un puesto de venta en el mercado San Isidro.

Por lo anterior, la Policía maneja la hipótesis que la mataron por enemistades. No obstante, continúan indagando y tomando declaraciones.

Foto en vida de la víctima.
Foto en vida de la víctima.

Hombre la atacó

El cuerpo de la mujer quedó tendido en la calle cerca de la camioneta, que tenía la puerta del conductor abierta. Ella vestía una camisa roja y un pantalón negro.

Se presume que el hombre la atacó y ella intentó huir, pero él la terminó rematando. Sin embargo, esa información será confirmada por las autoridades.

Se desconoce si el sujeto que iba con ella dentro de ese vehículo era un allegado o la mujer estaba siendo víctima de un rapto.

En esta calle ocurrió el crimen. (Imagen cortesía de 45 TV).
En esta calle ocurrió el crimen. (Imagen cortesía de 45 TV).

La recuerdan con cariño

La muerte de Cantillano ha causado consternación entre varios ceibeños, que lamentan lo ocurrido y aseguran que están viviendo una ola de inseguridad en La Ceiba. Asimismo, muchas personas describieron a la fémina como una mujer luchadora y trabajadora que no tenía problemas con nadie.

«Mi vecina, una mujer que no se metía con nadie. Dios mío solo tú nos puedes guardar, Dios dale fortaleza a su madre y familia», indicaron.

«Parece que fuera un delito ser emprendedor, a todos los matan. Mi pregunta es, ¿no tuvieron un padre o una madre de valores? Por favor ya no maten, busquen de Dios, él les quitará todo odio hacia el prójimo», comentaron.

«Se perdió el poquito de respeto que quedaba hacia la vida de las mujeres, si no hacen nada se va hundir más La Ceiba. Si no hay autoridades el pueblo se saldrá a defender. Dios fortalezca esta otra familia en su dolor», agregaron.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido