Medio indio destaca labor del Parque de Aves con su reserva de guacamayas

257
parque de aves reserva guacamayas
El medio digital de India habló con uno de los fundadores del proyecto.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La labor que realiza Macaw Mountain Bird An Nature Reserve ubicado en Copán, zona occidental de Honduras, es reconocido a nivel mundial y un medio digital de India elogió sus esfuerzos en la conservación de las guacamayas.

El medio digital que habló sobre los aportes del Parque de Aves es Mathrubhum. La plataforma elaboró un articulo donde destacan la importancia de las Guacamayas Escarlatas.

En el escrito reconocen el trabajo que se realiza en Copán para conservar las guacamayas y destacan los esfuerzos de Lloyd Davidson en el cuidado de las aves.

Macaw Mountain es un lugar para apreciar a las guacamayas y se convirtió en uno de los puntos focales del escrito elaborado por el medio indio. Señalan que gracias a la labor de conservación es «impactante entrar a este parque, deleitarse con estas aves tan particulares que vuelan libremente en Copán Ruinas«.

Lloyd destacó la belleza de las aves, sobre todo la de las guacamayas rojas

De igual interés – UNICEF: Niños migrantes retornan cansados, heridos y traumatizados

Turistas quedan cautivados 

Para la nota, el medio indio entrevistó a Lloyd para poder conocer más acerca de Macaw Mountain. Consignan en su escrito que el parque se ha convertido en un punto de referencia al hablar de aves, sobre todo de la Guacamaya.

Por su parte, Lloyd hizo hincapié en la belleza y variedad de las aves, sobre todo la de las guacamayas rojas. Compartió que ese inusual color rojo las hace especiales y únicas. Además, agrega que están enamorando a los miles de turistas tanto nacionales como extranjeros con «sus bellos colores que adornan todo su plumaje«.

Naturalistas y ornitólogos han dado el visto bueno para el proyecto, resaltó Lloyd, y asegura que se ha convertido en un éxito.

«Aquello que inició como un proyecto, se convirtió en una reserva de guacamayas y un punto de referencia cuando se habla de estas aves en Centroamérica«, concluyó.


Nota para nuestros lectores: 

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/2LotFF0.