23.3 C
Honduras
miércoles, julio 28, 2021

Un incendio y un muerto: conductores reportan pesado tráfico vehicular en ruta de Cofradía-SPS

HONDURAS. En la carretera CA-4, específicamente en el sector de Cofradía se registran incidentes constantemente, desde derrumbes hasta accidentes de tránsito, lo que provoca que se hagan grandes filas de vehículos, tal como ocurrió está tarde.

Los conductores reportaron un fuerte tráfico en todo el bulevar del Sur, yendo de Cofradía a San Pedro Sula y viceversa, pero ¿qué se dio?

Lea también- VIDEO: Tráfico en salida a occidente, lluvias dejan derrumbes en Cofradía

Según se reveló las grandes filas de carros eran producto, en esta ocasión de un fuerte accidente que se registró en horas de la mañana en la colonia Lempira, del sector de Cofradía.

tráfico entre Cofradía y SPS
Tráfico de Cofradía a SPS.

La información difundida señaló que un cable de alto voltaje cayó sobre una volqueta, por lo tanto, el automóvil se prendió en llamas. Posteriormente, su conductor intentó cortar el alambre, sin embargo, provocó una fuerte descarga que lo sacudió con fuerza.

Además, por el alto voltaje, el hombre cayó a una hondonada, y falleció al instante. A raíz de este trágico accidente las personas reportaron un fuerte tráfico vehicular.

Aunque, elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron para apagar el incendio, la volqueta quedó en medio de la calle, lo que imposibilitaba el recorrido de los demás carros. Por tanto, las autoridades pidieron paciencia a los conductores. Asimismo, recomendaron a las personas buscar vías alternas para lograr movilizarse.

tráfico entre Cofradía y SPS
Tráfico bulevar del Sur.

Varias pruebas gráficas mostraron las grandes filas, sobre todo desde Cofradía hacia San Pedro Sula, y en todo el bulevar del Sur. La cantidad de vehículos «era incontable» dijeron los presentes, e incluso los ciudadanos indicaron que no se movía.

Mientras tanto, los residentes de Cofradía han manifestado que es lamentable que sigan ocurriendo este tipo de accidentes. Respecto a las condiciones de la carretera, algunos conductores expresaron que son pésimas, y que por ello, esperaban que se preste más atención a ese sector.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido