Redacción. Un taxista murió la noche de ayer tras recibir un disparo en la cabeza en la aldea garífuna de Travesía, en Puerto Cortés, zona norte de Honduras.
La víctima fue identificada como Óscar Sierra, quien tenía varios años dedicándose a ser taxista. Se desconoce cómo lo atacaron sus agresores.
A la escena del crimen llegaron elementos de la Policía Nacional (PN) para acordonar la zona e iniciar las indagaciones correspondientes. Personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) también se hizo presente para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.
Familiares de la víctima piden que el crimen no quede en la impunidad y hagan hasta lo imposible para dar con el paradero.
En lo que va del año 2024 varios son los taxistas que han muerto como víctimas de la violencia que azota a Honduras.
Le puede interesar también: Matan a una anciana en Las Vegas, Santa Bárbara
Suceso similar
Ayer en horas de la noche en el sector de El Carreto, en el municipio de Goascorán, en Valle, asesinaron a un ciudadano.
A la víctima se le identificó como Darlin Ariel, quien presuntamente era originario de la comunidad de El Cubulero, en Alianza, Valle. Según las versiones del hecho, el occiso caminaba por una carretera cuando fue interceptado por varios sujetos.
Acto seguido los sujetos le dispararon en al menos 5 ocasiones, provocando que el hombre cayera al piso, donde moriría a los pocos minutos.
Piden justicia
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena y comenzar la investigación.
Finalmente, personal de Medicina Forense ejecutó el levantamiento cadavérico. Hasta el momento se desconoce el paradero de los malhechores.
Lea también: Familiares dan último adiós a las 3 menores fallecidas en accidente en Santa Bárbara