29 C
Honduras
domingo, septiembre 19, 2021

DE MUJERES| ¿Cómo elegir el sostén correcto sin fallar en el intento?

REDACCIÓN. Los brasieres pasan desapercibidos, esa es una realidad, pero es necesario elegir el adecuado para que tu espalda y pechos no se lastimen y para que tu “outfit” resalte, pero especialmente para que no te sientas incómoda durante todo el día.

¿Cómo sabemos cuál es la talla y modelo correcto? Tenemos que admitir que muy pocas conocemos cuál es el ideal y la copa que mejor nos queda, pero para aclarar todas las dudas aquí está una pequeña guía para que sepas que sostenes te quedan mejor y cuáles le van bien a ciertas prendas.

¿Cuál es la talla correcta?

Para elegir la talla correcta es necesario que conozcas tu cuerpo, porque recuerda que no todos son iguales. Primero tienes debes conocer tu contorno, este es la circunferencia que se mide debajo de tu busto.

Lea también: Cómo evitar la irritación de la depilación: 10 trucos y remedio

¿Cómo elegir la copa adecuada de tu brasier?

T-Shirt Bra: este tipo de sostenes son los más básicos y especiales para prendas como blusas o playeras que no tienen escote.

Strapless: cuando tienes que usar una prenda de tirantes delgados o de hombros descubiertos entonces necesitas un strapless, para que no sea visible.

Balconette: son ideales para usar con blusas, playeras y vestidos ligeros. A diferencia de los t-shirt, estos tienen copa media para que puedas lucir escotes pronunciados.

Bra deportivo: sí, también requieres un sosten especial para hacer ejercicio. Este tipo de modelos está diseñado para sujetar tu busto para que puedas brincar, correr o realizar cualquier actividad deportiva sin que tus pechos se muevan. Además, son bastantes cómodos ya que no tienen varillas o copas.

Bandeau: este tipo es muy similar al strapless, pero con la pequeña diferencia de que no tiene copas o varillas que se marquen en la ropa. También, pueden ser usados como crop tops y son muy cómodos.

Bralette: son una de las prendas interiores más sexis. Además de que son muy cómodos también pueden usarse como crop tops para dale un plus a tus outfits. Sus diseños de encaje te encantarán.

Push Up: si quieres una levantadita en tu busto, entonces este tipo de sostenes son para ti. Tienen una especie de esponjas que ayudan a elevar tus pechos y juntarlos, son ideales para mostrar un escote pronunciado y obtener un look impactante.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido