25.6 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

DE MUJERES| Cosas que mejoran en tu cuerpo si tienes frecuente intimidad

Debes leer

DE MUJERES.- Tener intimidad, más que darte placer, puede brindarte salud, así que si no lo sabías, en este artículo conocerás sobre ese beneficio y otros cambios que suceden en tu cuerpo cuando te dejas amar con frecuencia por tu pareja.

Existen pocas cosas más beneficiosas que una noche de total placer al lado de tu ser amado, por ello hoy queremos recordarte cuáles son esas cosas que mejoran en tu cuerpo si tienes sexo frecuentemente.

Ante el ritmo acelerado de la ciudad en ocasiones nos olvidamos de dedicarle tiempo de calidad a nuestra pareja y eso incluye las noches de pasión, tan necesarias como placenteras.

Si la realidad es que no recuerdas la última noche que se dejaron llevar por la pasión, a continuación te detallamos cuatro poderosas razones para tener intimidad con frecuencia, organiza una cena especial y disfruta de un encuentro inigualable.

Lea también: Keratina de arroz para alisar el cabello, una opción fácil de hacer en casa

Te olvidas del estrés

En ocasiones nuestro día en la oficina estuvo de lo más estresante y lo único que quieres es olvidarte de los pendientes en la oficina. Desconéctate del celular y prepara una deliciosa cena para dos. Tu pareja probablemente también necesite de una noche llena de pasión para sacar toda la tensión.  

Realiza actividad física

Si llevas meses posponiendo esa nueva rutina de ejercicio probablemente tener un encuentro con tu amorcito sea la mejor forma de cuidar tu cuerpo. La realidad es que se queman bastantes calorías en una noche de pasión. No lo dudes más y práctica diversas posiciones para que el ejercicio sea mayor.

Te conecta más con tu pareja 

La parejas que tienen intimidad con frecuencia suelen ser las que más se conectan, tener sexo implica saber lo que al otro le gusta, así que, entre más noches pasen haciendo el amor mayor será su conexión. Siempre debe haber un espacio en tu agenda para dejarte llevar por la pasión.

Duermes más tranquila

Si últimamente batallas para poder dormir, tener sexo puede ser la solución a ese inconveniente. Luego de hacer el amor la mayoría de las mujeres reportan dormir de lo más relajadas y felices. Nada pierdes con intentar, un remedio para conciliar el sueño fascinante.

Ahora que ya conoces algunos de los beneficios de tener intimidad, sólo hace falta comprobarlos. Agenda ese encuentro que te hará sentir más plena que nunca  y olvidarte del estrés de la ciudad.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido