19 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 24, 2024

¿Sabe a qué edad dejan de crecer sus pechos?

Debes leer

DE MUJERES. ¿Alguna vez te has preguntado a qué edad dejan de crecer tus pechos? ¡Te damos la respuesta! Conocer por completo nuestro cuerpo es algo que nos toma un buen tiempo. Poco a poco vamos detectando cada uno de los cambios, tanto físicos como mentales.

Desde que inicia el crecimiento de nuestros pechos, empezamos con una talla y a medida pasan los años, terminamos en otra.  Algunas mañanas, te despiertas y juras que crecieron o se encogieron durante la noche, y no importa cuánto tiempo las miras en el espejo, no encuentras una razón coherente.

Para resolver tus dudas, te decimos cuándo se supone que dejan de crecer tus senos ¡Checa estos datos!

Lea también: Dime el tipo de cartera que usas y te diré cómo es tu personalidad 

Durante la pubertad

El primer cambio que sufren tus senos, es cuando empiezan a crecer. Para la mayoría de las niñas, esto sucede cuando tienes entre 8 y 13 años de edad, pero no hay una edad en especial en la que empiezan a desarrollarse.

A medida que vas pasando por la pubertad, lo primero que notarás es que tu areola se hace más grande. A la edad aproximada de 8 años comienzas usando un corpiño, pero  entre los 12 o 13 años, estás más que lista para usar un brasier.

Después de la pubertad

Tus senos crecerán y crecerán durante la pubertad, pero cuando llegues entre 18 y 20 años se desarrollarán completamente, por lo que seguramente dejarán de crecer. Esto no significa que la talla de tus senos, a los 18 años, será la talla de toda tu vida. Verás que a medida que vayas creciendo, subiendo o bajando de peso, y sin dejar a un lado tus cambios hormonales, tu talla será más grande.

Así que disfruta al máximo cada etapa de tu vida, recuerda que siempre habrá cambios importantes en tu cuerpo a los que debes ponerle suma atención. Lo mejor es que consultes todos los cambios que notes con un médico de confianza y sobre todo con tu mamá. Ella lo sabe todo.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido