28.6 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

David Ruiz se roba el show bailando punta durante un live en TikTok

Debes leer

FARÁNDULA. El futbolista estadounidense-hondureño David Ruiz ha sorprendido en redes sociales al mostrar su habilidad en el baile punta.

El deportista, nacido en Estados Unidos, ha usado su red social para mostrar que no solo es bueno para el futbol, sino que también disfruta de bailar.

En su cuenta de TikTok, David tiene varios videos, donde hace coreografía con un amigo, recogiendo buena cantidad de visualizaciones.

Su gusto por bailar se ha viralizado en redes por lo que sus seguidores hondureños lo han retado a bailar el tradicional baile punta.

David Ruiz bailando punta
David Ruiz bailando punta.

Durante un en vivo, el centrocampista se animó a bailar, pues anteriormente se lo había prometido a sus fanáticos. Eso sí, les advirtió a los internautas que no se burlaran por sus movimientos.

«Bueno, pero tranqui, va. No me vayan a estar rebanando… Bueno lo dije así que se va a cumplir», expresó Ruiz antes de ponerse a bailar.

Loading the player...

El catracho dejó sus mejores pasos de baile en el lugar, moviendo de lado a lado sus caderas al ritmo de la punta.

«Ya, ya cumplí», dijo, entre risas, el futbolista hondureño tras terminar el baile.

Vea también: David Ruiz deja boquiabiertos a sus fans con impresionante baile en TikTok

Luis Palma festeja gol en Champions bailando punta

El futbolista hondureño, Luis Palma, se ha sumado a la lista de catrachos que han logrado anotar un gol en una Champions League y su celebración ha dejado más que orgullosos a los compatriotas.

Palma se lució una vez más y no desperdició el pase derecho para anotar un estupendo gol con su diestra y darle la ventaja al equipo escocés.

Luis Palma gol en Champions
Luis Palma.

Tras el impecable gol, el ceibeño se lanzó a celebrar, mientras sus compañeros gritaban lo abrazaban. Palma llevó sus raíces catrachas y como todo buen hondureño se puso a bailar punta, como parte de su celebración.

VEA EL VIDEO AQUI

La afición, realmente emocionada, alabó el golazo del hondureño, que una vez más le dio alegría al equipo.

Luis Palma gol en Champions
Luis Palma bailando punta en la Champions.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido