30.1 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

David Ruiz deja boquiabiertos a sus fans con impresionante baile en TikTok

Debes leer

FARÀNDULA. El futbolista estadounidense-hondureño David Ruiz se ha mantenido bastante activo en sus redes sociales y a través de su cuenta de TikTok ha subido varios videos dejando ver sus dotes de baile.

El deportista, nacido en Estados Unidos, ha usado su red social para mostrar que no solo es bueno para el futbol, sino que también disfruta de bailar en compañía de sus amigos.

Ruiz hace coreografía con un amigo y los videos los ha subido a TikTok, donde recoge buena cantidad de visualizaciones.

David Ruiz bailando
Ruiz bailando en TikTok.

En su último video, el centrocampista aparece en una cancha bailando con un amigos, ambos hacen los mismos pasos, poniendo en movimiento todo su cuerpo.

Loading the player...

Mientras tanto, en otro de sus videos sale con el mismo amigo haciendo una nueva coreografía. Esta publicación ha obtenido más de 300 mil reproducciones, más de 16 mil reacciones y cientos de comentarios.

«Eso David, pronto te veremos celebrar un gol con la H, ya llegará tu tiempo», «Qué lindo Ruiz», «El futuro de la H», «Hola David, eres mi ídolo», son algunos de los mensajes que le dejan en sus videos.

Luis Palma festeja gol en Champions bailando punta

El futbolista hondureño, Luis Palma, se ha sumado a la lista de catrachos que han logrado anotar un gol en una Champions League y su celebración ha dejado más que orgullosos a los compatriotas.

«El Bicho» Palma ha venido sorprendiendo en sus presentaciones en el Celtic de Glasgow y este miércoles marcó su primer gol en la Champions League frente al Atlético de Madrid, logrando poner arriba en el marcador a su equipo, con un 2-1 en el primer tiempo.

Palma se lució una vez más y no desperdició el pase derecho para anotar un estupendo gol con su diestra y darle la ventaja al equipo escocés.

Luis Palma gol en Champions
Luis Palma.

Tras el impecable gol, el ceibeño se lanzó a celebrar, mientras sus compañeros gritaban lo abrazaban. Palma llevó sus raíces catrachas y como todo buen hondureño se puso a bailar punta, como parte de su celebración.

VEA EL VIDEO AQUI

La afición, realmente emocionada, alabó el golazo del hondureño, que una vez más le dio alegría al equipo.

Luis Palma gol en Champions
Luis Palma bailando punta en la Champions.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido