26.6 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 5, 2023

David Chávez: Si toca, defenderemos la democracia en las calles

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.– El presidente del Partido Nacional (PN), David Chávez, advirtió que su partido está dispuesto a todo con tal de defender la democracia de Honduras.

En declaraciones a un medio local, el político dijo que es necesario vencer la corrupción que hasta la fecha sigue golpeando a todos los sectores del territorio nacional.

Argumentó que las autoridades deben estar atentas al proceso para la elección de los nuevos magistrados para la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Le puede interesar – David Chávez presume su Casio: “Son grandes relojes”

No serán parte de eventos violentos

Al ser consultado si simpatizantes del Partido Nacional estarán presentes el 25 de enero en el Congreso Nacional durante la elección de los magistrados de la CSJ, Chávez dijo que ellos no serán parte de eventos que llamen al desorden.

“No seremos partes de actos violentos, actos que interrumpan el orden público”, expresó el nacionalista.

David Chávez aclaró que ellos saldrían a las calles solo si la democracia de Honduras se encuentre en riesgo.

Si toca, saldremos a las calles a defender la democracia; si se quieren imponer, llamaremos al pueblo hondureño a defender la patria”, concluyó.

David Chávez democracia
El líder político expresó que ellos como partido solo quieren que se respete la democracia.

David Chávez presume su Casio: “Son grandes relojes”

Por otro lado, David Chávez, decidió unirse a la polémica de Shakira y Gerard Piqué con una publicación en sus redes sociales.

En una publicación que acumula más de 300 reacciones, el excandidato a alcalde del Distrito Central decidió compartir una imagen utilizando un reloj de la marca “Casio”.

“Nada que opinar de Shakira y Piqué. ¡Solo recordar que los Casio son grandes relojes!”, publicó el abogado.

David Chávez presume su Casio
El político compartió varias fotografías utilizando ese tipo de accesorios.

Además, el político hondureño posteó cuatro fotografías en las que se le puede ver utilizando el accesorio en diferentes ocasiones. Chávez lo usa en entrevistas a medios de comunicación y también en su día a días.

La publicación se llenó de varios comentarios en los que se muestra cómo otros usuarios comparten su reloj de la misma marca. Asimismo, concuerdan con Chávez sobre la calidad del aparato.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido