21.7 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 3, 2023

¡Piqué y Shakira se reencuentran en Barcelona! Así ocurrió

Debes leer

Redacción. Ha pasado casi una semana desde que Shakira y el productor argentino Bizarrap publicaron la exitosa canción BZRP Music Sessions #53, en la que la colombiana cargó contra su ex, Gerard Piqué.

Desde entonces, la cantante y el exfutbolista del Barcelona han protagonizado una “batalla mediática” que ha durado varios días.

Lea también: Captan a un exjugador del Barça saliendo de una fiesta de Shakira

Como respuesta a la canción de Shakira, Piqué ha aparecido con un reloj de la marca Casio en un ‘streaming‘ e incluso llegó al trabajo en un Renault Twingo, marcas que la cantante mencionó en su canción para atacar a su expareja.

Por su parte, Shakira no se ha quedado atrás, y recientemente celebró una fiesta con varios amigos en su casa de Barcelona para celebrar el éxito de la canción.

Antes de que sus hijos salieran, se le vio pensativo.
Antes de que sus hijos salieran, se le vio pensativo.

Es más, incluso ha colocado en el balcón de su casa la figura de una bruja mirando en dirección a la vivienda de los padres de Piqué, como provocación hacia la familia de su expareja.

Sin embargo, la cantante y el exdeportista no se han visto las caras desde la publicación del hit… hasta este martes.

Piqué, solo ante la prensa

El exdeportista ha llegado al que era su domicilio familiar para recoger a sus hijos Sasha y Milán, de 7 y 9 años de edad. Eso sí, esta vez, dejó las bromas a un lado y no llegó en un Twingo, sino en su carro habitual.

El también empresario apareció serio y no quiso responder a las preguntas de la prensa que se encontraba alrededor de la casa de Shakira.

Piqué ignoró en todo momento a la prensa.
Piqué ignoró en todo momento a la prensa.

La cantante de Barranquilla le hizo esperar en la puerta del domicilio unos minutos antes de aparecer, y esto provocó que Piqué se tuviera que enfrentar a la prensa.

El exdeportista ignoró a los periodistas y no quiso aclarar en qué punto se encuentra su relación con Clara Chía y si la mencionada canción de su expareja ha tenido algún efecto en su relación.

Gerard Piqué, además, ha permanecido en silencio y estuvo mirando el teléfono celular, deseando que pasara el tiempo para recoger cuanto antes a sus hijos y salir del lugar.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido