21.7 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 3, 2023

Paquita la del Barrio se une al bando de Shakira: “Estoy contigo”

Debes leer

FARÁNDULA. Luego de que Shakira lanzó su más reciente sencillo con el productor argentino Bizarrap, la Session # 53, algunos la compararon con la artista Paquita la del Barrio, entre otras, por la letra de su canción. Todo eso llamó la atención de la mexicana, quien aprovechó para enviarle unas palabras de apoyo a la colombiana.

Desde se que estrenó la nueva canción, en redes sociales se ha mantenido encendido el tema de su separación con el futbolista Gerard Piqué, provocando que algunos se pronunciaran a favor de Shakira y otros en contra.

Shakira
La canción de Shakira junto con Bizarrap ha generado diversas reacciones.

Una de las famosas que se pronunció fue Paquita la del Barrio, pues además de que los cibernautas la tomaron como referencia por el nuevo tema de la colombiana, es una mujer que se distingue por ser fuerte y dedicar palabras de reclamo a los hombres.

Lea también: La cómica parodia de canción de Shakira que lanzó Eugenio Derbez

“Yo estoy contigo porque soy mujer”

A través de su cuenta de Instagram, la cantautora mexicana compartió un breve pero contundente mensaje a Shakira, extendiéndole todo su apoyo y siendo empática al decirle que entiende cómo debe sentirse en estos momentos.

“Mi querida Mija Shakira. Me nació del alma decirte estas palabras con todo mi corazón espero muy pronto verte en persona, tu amiga Paquita de Alto Lucero Veracruz”, escribió Paquita en su cuenta de Instagram.

mensaje de Paquita la del Barrio a Shakira
Paquita se solidarizó con Shakira a través de un vídeo.

En el vídeo expresó lo siguiente: “por ahí supe que tuviste un problema con tu familia. Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga. Qué te puedo decir… que le eches muchas ganas; lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quién vivir y tienes toda una vida, mija, no te preocupes”.

La intérprete de Rata de dos patas le mandó muchos ánimos y le aseguró que si necesita algo tenga la confianza de decirle, ya que sin duda hará lo posible para ayudarla. También le dijo que no se “achicopalara” ante la situación que está atravesando.

VEA EL VÍDEO:

 

Antes de terminar su mensaje de apoyo a la colombiana, Paquita la del Barrio le cantó un poco de su nueva canción enfocada al desamor y su mala experiencia con hombres.

“Te burlaste de mí, te carcajeaste; me trataste peor que a tus calzones, pero ya me cansé de aguantar y hoy te vas ch**gar mis humildes canciones. y ahí te dejo el remedio milagroso, te lo vas a poner por si algo te arde”, entonó Paquita con su peculiar estilo musical.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido