23.4 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

Disney rechaza a Paquita la del Barrio como Úrsula en La Sirenita

Debes leer

Luego de dar a conocer que Ariel sería interpretada por la cantante de color, Halle Bailey, y no por una mujer pelirroja, Disney ha revelado que Paquita la del Barrio ha sido descartada para el papel de la villana en el live-action de La Sirenita.

Millones de fans quedaron devastados al saber que Disney no contratará a Paquita como Úrsula, la villana que quiere robarle la voz a Ariel.

Al parecer, la cantante veracruzana ya había firmado su contrato pero la despidieron por no tener la misma tez que su personaje.

“El parecido es impresionante, hasta tienen la misma verruga”, dijo sorprendido Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company. “Ya nos echamos una bronca encima con Ariel, así que estamos buscando una actriz morada que quiera rifarse”, concluyó.

Lo que Iger reveló recientemente es que Terry Crews está en charlas finales para interpretar al Rey Tritón, padre de la Sirenita, el cuál en lugar de ser un personaje imponente y que dé miedo, será despistado y hará reír a la audiencia.

Terry Crews estaría interpretando al padre de La Sirenita
Terry Crews estaría interpretando al padre de La Sirenita

Lea también: 

La Sirenita: Disney rompe las reglas con la nueva Ariel

La fábrica de animación más famosa del mundo, Disney, decidió que la próxima película de animación de acción real sea La Sirenita, todo un clásico que pronto volveremos a ver en la gran pantalla.

Sin embargo, la gran novedad es otra: Disney ahora se anima por una actriz negra para interpretar a una una princesa blanca y pelirroja.

Halle Bailey, es una cantante y actriz, interpretará a la nueva Ariel en la versión real del clásico, según informó Disney en un comunicado a través de sus redes sociales.

Una noticia que sorprende debido a que el estudio de animación raramente suele contratar a actrices negras para el papel de princesas.

Halle Bailey, interpretara ahora a La Sirenita
Halle Bailey, interpretara ahora a La Sirenita

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias