22 C
Honduras
jueves, octubre 21, 2021

Quinceañero pierde la vida tras ser aplastado por una volqueta cargada de arena

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En horas de esta mañana, el joven Kevin Noel Salgado de apenas 15 años, murió aplastado por una volqueta cargada de arena en un trágico accidente que ocurrió en una zona del municipio de Valle de Ángeles.

En ese sentido, testigos visuales manifestaron que el joven se ofreció a guiar al conductor del vehículo pesado. Puesto que el «volquetero» subía una cuesta de tierra del sector para entregar una arena para una construcción.

Kevin, le indicó al conductor del vehículo por donde moverse para subir la cuesta sin problemas, pero en una parte del camino a la volqueta le fallaron los frenos. Por lo que inmediatamente el camión se fue hacia atrás y chocó contra una pared de contención que se encuentra en el camino.

Los testigos señalaron que el vehículo se volcó hacia un lado de manera abrupta mientras se movía hacia atrás y en ese momento es cuando cayó sobre el joven, quien pereció de manera inmediata, ya que él se había sujetado de una de las ventanas del camión para poder dirigirlo.

Lea también: Dos muertos y seis jóvenes heridos deja accidente en carretera a La Paz

Conductor de la volqueta resultó con algunas heridas

Cabe destacar, que el chófer del vehículo de carga resultó con algunas heridas a causa del aparatoso incidente.

Un grupo de bomberos se trasladaron hacia el lugar del accidente para brindar asistencia de primeros auxilios al conductor de la volqueta. A la vez, removieron el vehículo y sacaron el cadáver del joven de donde estaba atrapado.

Agentes de la policía también se presentaron al lugar para hablar con el conductor sobre los hechos y recabar más información sobre el trágico accidente.

El joven Kevin Salgado vivía con su familia en la Aldea Zarabanda, ubicada en Valle de Ángeles. Ese lugar queda muy cerca del sitio donde ocurrió este accidente.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido