EL SALVADOR.- Presidente de La Liga Española de Fútbol, Javier Tebas Medrano, anunció el nuevo acuerdo que tiene con el actual presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

Asimismo, el mandamás de la liga de España, lanzó un tuit; en donde confirma el respaldo que le dará al gobierno del presidente Bukele a través de fundaciones.

Por su parte, el presidente aseguró que la liga se unirá para la construcción de 263 escuelas socio-deportivas; esto para impulsar e incentivar el deporte a niños y jóvenes del país salvadoreño.

“Desde @FundacionLaLiga y @LaLiga hemos llegado a un acuerdo con el gobierno de #ElSalvador y su presidente @nayibbukele para crear 262 escuelas socio-deportivas que ayuden a los niños y niñas del país; a su inclusión y participación social a través del fútbol. ¡Os esperamos!”, escribió el presidente Javier Tebas.

La respuesta de Yamil Bukele

Por su parte, Yamil Bukele, hermano del presidente de El Salvador, retuitió la publicación de Tebas: “Comenzamos a cumplir, presidente @nayibbukele con nuestra parte de la #Fase2 del #PlanControlTerritoral. Gracias, @Tebasjavier por la confianza de trabajar junto a @indeselsalvador; en beneficio de la niñez y adolescencia de El Salvador, creando #Oportunidades a través del deporte”, escribió Yamil.