Dos muertos y seis jóvenes heridos deja accidente en carretera a La Paz

1377
accidente en carretera a La Paz
Dos muertos y seis heridos se reportaron en el accidente suscitado en la carretera que conduce a La Paz.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un camión que se conducía a la altura de la Cacalota, carretera desde Marcala hacia la ciudad de La Paz, cayó en una hondonada dejando dos muertos y seis heridos.

De primera mano, se supo que las víctimas son obreros originarios de la capital del país. Se conoció que tres de los hombres heridos fueron trasladados a la sala de emergencias del Hospital Doctor Roberto Suazo Córdoba de La Paz.

Ante esto, elementos del Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes a la escena. Los rescatistas intentaban sacar a los que ese encontraban atrapados en la chatarra.

Uno de los dos fallecidos respondía al nombre de José Camilo Hernández Aceituno, de 60 años de edad, aproximadamente.

Entre tanto, los seis heridos son: Fernando Alvarado, de 21 años, Ariel Morán, de 19, Edwin Alexander Morán, de 24, Nely Rodríguez, de 20, Geovanni Zavala, de 20 y Josué Martínez, de 20.

Algunos presentaban abrasiones en sus extremidades, laceraciones, politraumatismo, entre otras lesiones menos graves.

Uno de los heridos indicó que el camión regresaba a Tegucigalpa desde la ciudad de Gracias, Lempira.

«Íbamos de regreso a Tegucigalpa desde Gracias, en donde estábamos trabajando poniendo las ventanas de las casas de Vida Mejor», aseguró el hombre.

Uno de los afectados, reconoció que no se dio cuenta cuando sucedió el accidente debido a que venía dormido. «Yo venía dormido y cuando me desperté ya estábamos abajo», relató.

Hasta el momento, se desconoce el nombre de la segunda persona fallecida. Mientras que las autoridades de tránsito aún no emiten un informe de las causas que habrían provocado el volcamiento.

Lea también: Tres personas muertas en dos accidentes de tránsito en la zona central del país