32.3 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Esto ganan Shakira y Bizarrap cada vez que reproducen su hit

Debes leer

Redacción.- Shakira se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que se publicara su trabajo en en conjunto con el productor argentino Bizarrap. El BZRP Music Sessions #53 rápidamente se ha posicionado como uno de los temas más escuchados.

Hasta el momento, el videoclip supera las 45 millones de reproducciones. Por lo que algunos fans se han preguntando cuáles serán las ganancias que la colombiana podría obtener, pues dentro de la letra también se hace referencia a esto.

Una de las estrofas del tema nos dice: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, dejando ver que la artista ha decidido lanzar esta y otras canciones acerca de la relación que tuvo con exfutbolista con el propósito de generar ganancias.

Ambos artistas deberán dividirse las ganancias que genere su nuevo hit musical.

Nota relacionada: Shakira tira indirectas para Piqué en nueva canción junto a BZRP

¿Cuánto dinero ganan Shakira y Bizarrap por cada reproducción?

A pocas horas de su lanzamiento, la Session #53 se ha posicionado en el primer lugar de tendencias dentro de la plataforma streaming. Lo que ha dado pie a que ya se den a conocer las primeras estadísticas sobre las ganancias que obtendrían los dos artistas.

De acuerdo con información de Social Blade, una plataforma que se encargar de recopilar información sobre visitas y monetización de los videos de YouTube, las ganancias por más de 30 millones de reproducciones del tema ya habrían generado entre 15 mil y 125 mil dólares.

Cabe enfatizar que la cifra publicada por dicha página se basa en cuanto a las métricas de YouTube. Asimismo, esta toma como referencia los anuncios que aparecen antes y entre el video.

Vea el video completo aquí:

 

Por otro lado, otro dato de Google que es importante conocer es que se ha especificado que no en todas las vistas de la plataforma de videos aparecen anuncios.

“Si tu video se vio 10 veces y 8 de esas vistas contenían anuncios, tendrás 10 vistas y 8 reproducciones monetizadas estimadas”, indica el conocido buscador sobre la forma de monetizar dentro de YouTube.

El videoclip se publicó por medio del canal de YouTube de Bizarrap, por lo que él directamente recibirá las ganancias. Sin embargo, depende del acuerdo al que haya llegado con Shakira sobre la colaboración es como se divirán.

Así son los pagos de las diferentes plataformas de Streaming Musical

  • Tidal paga 0,01284 dólares por reproducción.
  • Apple paga 0,01000 dólares por reproducción.
  • Amazon paga 0,00402 dólares por reproducción.
  • Spotify pagaría entre 0,003 y 0,005 dólares por reproducción.
  • YouTube, la que menos: 0,00069 dólares por reproducción.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido