23.4 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 3, 2023

La cómica parodia de canción de Shakira que hizo Eugenio Derbez

Debes leer

FARÁNDULA. Shakira se encuentra en el ojo público tras el lanzamiento de su nuevo tema musical junto a Bizarrap, donde envía unas cuántas indirectas a su expareja Gerard Piqué y su novia Clara Chía. Su pegajosa canción ha hecho que sea tendencia y se convierta en todo un ‘hit’. Ahora, los actores mexicanos y padres de familia, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, no dudaron en realizar una divertida parodia.

Recordemos que, “Bzrp Music Session #53”, ha logrado posicionarse y ser una de las canciones más pedidas de estos últimos días. Incluso, algunas figuras públicas no dudaron en respaldar a Shakira tras su mensaje subliminal a Gerard Piqué por su presunta infidelidad.

Esta vez, el conocido actor mexicano y recordado líder de la ‘Familia Peluche’, aprovechó el ‘boom’ para sacar una parodia del tema, generando diversas reacciones.

parodia de canción de Shakira de Eugenio
El tema parodia trata de lo parecido que son los hijos de Eugenio con él.

Vea también: Para morirse de ria: nueva tendencia de memes por hit de Shakira

Cómica parodia

Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo, quien también es una conocida actriz y compartió series con él, no dudaron en hacer su propia versión, sorprendiendo a sus seguidores, quienes los felicitaron y se vacilaron con la parodia. Vale resaltar que la parejita parodió la música, pero cambió toda la letra.

“Todos somos Shakira. Basado en la versión original de Shakira y Bizarrap”, expresó el popular ‘Ludoviko Peluche’ en su Instagram.

Asimismo, en la primeras parte que se escucha en su reciente versión, se hace referencia al parecido de todos sus hijos con el actor mexicano. “Aislinn, Vadhir, José Eduardo. Todos ellos se parecen harto. Yo quería algo diferente, yo me chunté el parto, Tus genes son de impacto y por eso están todos igualitos que tú. ***ta madre”, fue una de las icónicas frases que lanzaron en la parodia.

VEA EL VÍDEO: 

El clip ha tenido buena aceptación de los internautas que no duraron en reaccionar y comentar lo divertido que les pareció. El vídeo hasta el momento cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones.

Derbez parodia portada canción de Bizarrap y Shakira

A Eugenio no le bastó con la divertida parodia de la letra de canción, sino que también la foto de portada del tema de Bizarrap y Shakira.

Fue por medio de su Instagram que dio a conocer esta imagen en la que aparece el productor argentino Bizarrap, pero esta vez no junto a Shakira, sino junto a la actriz Consuelo Duval en su papel de Federica Peluche:

“Mensaje que recibí de Federica: “Cuidadito Pique-te de garrapata. Si no quieres que la próxima sesión de Bizarrap sea conmigo”, se leyó en la descripción de la publicación.

parodia de canción de Shakira de Eugenio
Foto que editó Eugenio.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido