34 C
San Pedro Sula
sábado, junio 15, 2024

¿Cuál es el superpoder que Eugenio Derbez dice que tiene su hija?

Debes leer

Farándula.- Luego de que Eugenio Derbez estuviera alejado del ojo público debido al accidente que sufrió jugando realidad virtual, regresó a sus actividades y lo hizo a través de un encuentro con la reina Letizia de España durante un evento en Los Ángeles, California.

Fue el 13 de diciembre cuando Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo acudieron a su segundo evento público. Acudieron a la inauguración de la nueva sede del Instituto Cervantes. Derbez saludó a la monarca, intercambiaron algunas palabras y aprovecharon para fotografiarse juntos.

En ese lugar el comediante fue entrevistado por ‘Ventaneando’. Allí habló de las dificultades que enfrenta viviendo en Estados Unidos, sobre todo con el idioma: “A veces es como mal visto que hables otro idioma. El otro día a mí me pasó en el parque. Estaba hablando con alguien en español y pasó un señor, un americano, y dijo, ‘Aquí se habla en inglés, estamos en Estados Unidos’”.

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez y su hija Aitana.

“En lugar de que sea un superpoder, que es un superpoder hablar dos idiomas, es algo que se ve mal. Muchos latinos no les inculcan el español a sus hijos por miedo a que los acosen en la escuela, por miedo que los segreguen”, explicó Eugenio.

Nota relacionada: Eugenio Derbez reaparece para contar detalles de sus fracturas

El español, un superpoder

Por su parte, Alessandra Rosaldo explicó que en su casa solamente se habla en español para poder beneficiar a su hija Aitana. “Toda la familia, el tiempo en familia, siempre es en español. Obviamente para ella, su primer idioma, por haber nacido aquí. Además, siempre le decimos justos lo que acaba de decir Eugenio, hablar dos idiomas o más es un superpoder”.

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez junto a su esposa Alessandra y su pequeña hija.

Durante la entrevista, el comediante también agradeció a su esposa por los cuidados que tuvo con él mientras se recuperaba de la fractura de su hombro izquierdo.

“Yo no hubiera sobrevivido sin Alessandra. Fue mi enfermera, fue mi hombro. Me bañaba, me vestía, me llevaba al baño, me daba de comer, todo, porque yo no podía hacer prácticamente nada, entonces casi casi me cargaba”.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido